Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Fabián Ruiz, en la órbita del Real Madrid

Fabián Ruiz, en la órbita del Real Madrid

El centrocampista del Nápoles termina contrato en junio de 2023 y Florentino querría llevarle hasta el Bernabéu, tal y como informa Teledeporte

Fabián Ruiz abandonó el Real Betis en el verano de 2018 como uno de los jugadores más prometedores del fútbol español. Durante ese verano, y el año siguiente, el centrocampista fue relacionado con el Real Madrid, pero el Nápoles fue su destino.

En estas tres temporadas y media como jugador azzurri, Fabián se ha convertido en un fijo en la medular. 150 partidos avalan su trayectoria en Italia, con 20 goles y 14 asistencias logradas. Su importancia capital en el esquema del Nápoles le ha devuelto al top del centro del campo, acercando su nombre, de nuevo, a los clubs más grandes.

El nivel de Fabián durante este curso le ha llevado, según Teledeporte, a los planes de Florentino para renovar el centro del campo del Real Madrid. Modric, Kroos y Casemiro son fijos, pero el presidente del club quiere asegurar el futuro y el sevillano sería un gran candidato para ese puesto.

Además, Florentino Pérez estaría buscando futbolistas españoles para agradar a aquellos aficionados merengues que demandan más producto nacional en el plantel blanco.

Actualmente, el precio del centrocampista del conjunto napolitano rondaría los 50 millones de euros, debido a su nivel en los últimos meses.

Fabián Ruiz celebra un tanto con la elástica del Nápoles.

Fabián no convence a Luis Enrique

A pesar de su gran nivel, Fabián Ruiz no convence del todo al seleccionador de la Selección Española. Luis enrique le convocó para la Eurocopa el pasado verano, donde fue suplente. Pero más allá de ese torneo, Fabián no ha entrado en los planes del asturiano.

Uno de los factores que pueden motivar su ausencia es que “no interpreta bien lo que el seleccionador le pide hacer sobre el terreno de juego”, como apuntan varias informaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *