Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Kylian Mbappé al Real Madrid, acuerdo cerrado

Kylian Mbappé al Real Madrid, acuerdo cerrado

La novela que ha inundado las últimas ventanas de fichajes parece haber llegado a su fin, Mbappé y el Real Madrid tienen un acuerdo

Según ha informado en exclusiva el medio alemán “BILD“, el Real Madrid y el jugador francés han cerrado que el futbolista luzca la camiseta blanca la temporada que viene.

El acuerdo

“BILD” ha dado a conocer el trato que se ha firmado entre la entidad y Mbappé. Según las informaciones del medio germano, el futbolista será el mejor pagado del mundo, llegando a cobrar 50 millones de euros, eso sí, se desconoce si serán brutos o netos. Por otro lado, el medio ha anunciado que no se hará oficial hasta una vez pasado el enfrentamiento perteneciente a octavos de Champions League, puesto que Kylian Mbappé se verá las caras frente al Real Madrid.

Parece que las negativas contractuales del francés hacia la directiva del Paris Saint-Germain, han terminado en la ruptura total del club con el jugador, lo que da vía libre al Real Madrid para negociar con él.

Una novela de infarto

El interés del club blanco sobre Mbappé viene desde ya hace varios años. El equipo de la capital española se interesaba por el francés en 2017, tras su espectacular temporada rompedora con el Mónaco. A pesar de que el Real Madrid parecía tener un acuerdo con el club monegasco, el futbolista terminó fichando por el PSG. Desde entonces, cada ventana de fichajes se ha especulado sobre su posible traspaso al Real Madrid.

Las alarmas sonaron con fuerzas en el pasado verano de 2021, cuando Florentino Pérez realizó varias ofertas al PSG para tratar de cerrar su fichaje. El jugador quería abandonar el club, pero la directiva parisina declinó todas las ofertas, llegando a rechazar alrededor de 200 millones de euros.

El esfuerzo del Madrid en cerrar el acuerdo ha sido costoso, pero según ha podido informar “BILD”, la novela llega a su final, por lo que Kylian Mbappé vestirá la elástica merengue la próxima temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *