Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > OFICIAL: Bryan Gil cedido al Valencia
Bryan Gil

OFICIAL: Bryan Gil cedido al Valencia

El extremo llega al conjunto che como cedido hasta final de temporada sin opción de compra por parte del Tottenham Hotspurs

Después de varias semanas de rumores, ya es oficial la llegada de Bryan Gil al Valencia CF. El extremo se incorpora al club valencianista como cedido hasta final de temporada por parte del Tottenham inglés. Los londinenses no han querido incluir ninguna opción de compra en el acuerdo, por lo que el jugador regresará a la Premier League después de su paso por Valencia. El gaditano ya ha aterrizado en Valencia, tal y como ha desvelado Salva Gomis a través de su cuenta de Twitter. En el propio video, el jugador ha declarado que “tenía ganas, la verdad” de regresar a LaLiga.

El futbolista llega a Valencia con la intención de sumar los minutos que no estaba teniendo con los Spurs. Ya que a pesar de ser un fichaje ilusionante del pasado verano, no termina de encontrar su sitio en el club londinense. Regresa así al fútbol español, en el que ya ha dejado destellos de calidad en Sevilla, Leganés y, sobre todo, en la SD Eibar. En la anterior temporada fue uno de los mejores jugadores de los armeros, a pesar del descenso final. Conformó una dupla interesante junto a Kike García, manteniendo a los eibarreses en la lucha por la salvación. Lo que además le llevó a debutar con la selección española.

Bryan Gil

Bryan Gil es un extremo que brilla por su capacidad de desborde y regate. Se trata de un jugador especialista a la hora de encarar al rival y con un gran acierto en su intento de regate. Esto le permite llegar a línea de fondo con facilidad para encontrar el centro. Su mayor problema puede encontrarse en la faceta goleadora, ya que no es un jugador que vea puerta con facilidad. Llega a Valencia después de sumar tan solo 756 minutos en apenas 20 partidos, en los que ha dado una asistencia de gol.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *