Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > El Betis, con nueve bajas en cuartos de Copa

El Betis, con nueve bajas en cuartos de Copa

El Real Betis de Manuel Pellegrini se enfrentará mañana a la Real Sociedad con muchas bajas, entre lesionados e internacionales

El Real Betis ha dado ha conocer la lista de convocados para la eliminatoria de Copa mañana ante la Real Sociedad. Un partido en el que los verdiblancos viajan al Reale Arena bajo mínimos. Los de Pellegrini cuentan con varias bajas por lesión y sin varios jugadores que no estarán por compromisos con sus selecciones.

No estarán en los cuartos de Copa los mexicanos Guardado y Lainez, que juegan esta noche con su selección; los lesionados Bravo y Montoya, además de las bajas de Tello y Camarasa, que no se han ejercitado en las últimas sesiones con el grupo. Tampoco viajará a San Sebastián Paul, que está recién incorporado al grupo y aún no está disponible, además de los argentinos Guido Rodríguez y Pezzella.

Sin duda el Real Betis cuenta con bajas importantes para la eliminatoria de mañana; especialmente la falta de Guido Rodríguez se notará mañana, ya que el argentino es un jugador clave y muy importante en el juego del Real Betis. Con el centrocampista argentino se ha tenido esperanza hasta ultimo momento, pero esta mañana Manuel Pellegrini ha dicho en rueda de prensa que no contaría con los argentinos, ya que habían jugado esa misma noche y les esperaba un viaje largo de vuelta.

Guido no pudo viajar con su selección en un primer momento a causa de dar positivo en COVID cuando iba a viajar hacia Argentina, y finalmente se tuvo que quedar en Sevilla. Tras volver a los entrenos con el grupo, su selección reclamó su presencia, y viajó a argentina para disputar la eliminatoria para el Mundial de Qatar.

Esta falta de jugadores por los compromisos con sus selecciones es algo que afecta a la mayoría de equipos. Hoy Manuel Pellegrini lo calificaba de “lamentable”, y afirmaba que supone quitarle importancia a la competición. Los entrenadores deberían poder contar con todos sus jugadores para una eliminatoria de Copa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *