A Sterling le quedan 18 meses de contrato y, sin casi esperanzas para la renovación, el City ve con buenos ojos venderle este verano para sacar tajada
Raheem Sterling podría recalar en el Real Madrid en el mercado estival de 2023. El extremo, actual jugador del Manchester City, termina contrato con el conjunto inglés en 2023 y, por el momento, hay pocos indicios de renovación, si bien diversos medios ingleses apuntan a que en el Etihad Stadium confían en que acabe firmando el contrato que les vincule por unos años más.
No es la primera vez que se le relaciona con otros clubes, y mucho menos con el Real Madrid. El club madrileño junto con PSG y FC Barcelona han sido los destinos a los que más se le ha puesto en órbita por diversos guiños que ha ido dando no solo a los clubes en sí, sino también al contexto que les rodea. Por ejemplo, en una entrevista al Diario AS confesó que le gustaría aprender el idioma español y francés. Además, en esa misma entrevista reconocía, entre otras cosas, la grandeza que porta el Real Madrid.
Seria posibilidad
Sin embargo, hasta el momento han sido tan solo rumores con poca fuerza que se limitaban a eso mismo: rumores y nada más. Lo que caracteriza la situación actual es lo lejano que parece la renovación -de la que llevan hablando bastantes meses- y lo pendientes que están tanto Real Madrid como los parisinos, que necesitarían de un refuerzo de alto nivel en caso de que se acabara produciendo la salida de Mbappé. Y en el caso del club madridista, para acaparar una delantera de ensueño y conformar lo que sería una de las mejores de Europa, por no decir la mejor, ya que se sumaría a de esta forma a Vinicius, Benzema y muy probablemente Kylian.
La información procedente de ESPN contradice, sin embargo, a la de varios medios ingleses, que como decíamos al principio, trasladan que desde el propio equipo inglés se muestran confiados y seguros de que Sterling continuará vistiendo la camiseta celeste por unos años más. No obstante, en caso de salida priman una venta ahora y sacar así dinero tal y como indicaba Daily Star. En caso de que acabe recalando en el Real Madrid, la operación se acabaría dando en 2023, puesto que este verano todo apunta a que el desembolso se realizará en otros jugadores de posiciones más necesitadas.