Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Jaume Doménech deja mucho que desear

Jaume Doménech deja mucho que desear

El portero valenciano ha vuelto a generar dudas en la portería tras disputar los últimos enfrentamientos 

En los últimos partidos que ha disputado el Valencia CF han vuelto a saltar las alarmas en la portería. Tras la ausencia del ya consolidado guardameta titular, Jasper Cillessen, en territorio valenciano se ha vuelto a poner en duda sobre quién debía estar bajo palos.

Al principio de la incertidumbre, Giorgi Mamardashvili era el claro candidato para ocupar el libre hueco. Pero un supuesto sobrepeso en la báscula del georgiano propició que fuera el canterano quien se situara bajo palos. Fue justo en ese momento cuando la afición valencianista volvió a cuestionar la presencia de Jaume.

Fuente: valenciacf.com

El detonante de todo el revuelo generado en estas últimas semanas empezó en el partido frente el Atlético de Madrid. Fue en esta jornada 22 donde se puso en el foco al guardameta del Valencia CF. Tras hacer varios errores que acabaron en gol y con una remontada de los colchoneros.

En el partido copero frente al Cádiz CF había ciertas posibilidades de que Jaume Doménech dejara de ser de la partida titular. No fue así, José Bordalás volvía a confiar con él y, al parecer, va a ser el encargado de defender la portería valencianista lo que resta de Copa del Rey.

Fuente: valenciacf.com

Pero no lo va a ser en liga, ya que el técnico alicantino ha levantado el castigo a Mamardashvili y ha tenido una segunda oportunidad frente a la Real Sociedad. La actuación del georgiano ha gustado entre la afición che y vuelven a pedir su titularidad hasta la vuelta de Cillessen.

A pesar de que cada mercado estival suena el rumor de la posible salida de Doménech, siempre acaba quedándose en las filas del conjunto che. La dificultad de que la operación pueda efectuarse es que el propio portero, desde que está en el primer equipo, siempre se ha mantenido en la postura de querer quedarse en el club de su vida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *