Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Las oportunidades se acaban para Alessio Lisci

Las oportunidades se acaban para Alessio Lisci

La mala racha del Levante continúa pese a la llegada del italiano y la paciencia de los granotas empieza a agotarse

La última derrota del Levante por 3-0 ante el Getafe han hundido, más aún, los ánimos de todo el levantinismo. La paciencia de los granotas empieza agotarse debido a la prolongación de la mala racha, por lo que las oportunidades de Alessio Lisci se van acabando.

La llegada del técnico italiano al banquillo del primer equipo trajo ilusión y esperanza para la plantilla y la afición. Cuando Lisci cogió el timón en la jornada 16, el equipo se encontraba último con 7 puntos. Actualmente, el conjunto granota sigue colista con solo 11 puntos.

Fuente: Twitter Levante UD

La mala racha del Levante no solo se traduce en los puntos conseguidos y la posición en la tabla. Alessio Lisci presenta los peores números defensivos: ha encajado 18 goles en ocho partidos, por lo que promedia 2,25 goles encajados por partido. Paco López y Javi Pereira registraron mejores números, con promedios de 1,6 y 2,1 goles por partido encajados, respectivamente.

Es cierto que el romano ha sido el único capaz de ganar un partido esta temporada. Aún así, las oportunidad de Alessio Lisci se están agotando tras perder dos partidos vitales frente al Cádiz y Getafe sucesivamente. El Levante no salido del farolillo rojo de la tabla desde la jornada 14 y los problemas extradeportivos van en aumento.

¿Continuará Lisici la próxima temporada?

Una de las grandes incógnitas que tiene el Levante es la continuidad de Alessio Lisci de cara a la próxima temporada. Pese a los malos números que ha registrado, la situación del italiano en el banquillo de Orriols es muy distinta a la que tendría otro entrenador debido a su vinculación con la entidad azulgrana.

Fuente: Twitter Levante UD

Alessio Lisci es muy querido y respetado por los granotas. Desde su ascenso al primer equipo, ha recibida numerosas muestras de cariño y apoyo por parte de la afición. El técnico ha intentado responder a estos gestos con trabajo y esfuerzo de sus jugadores. “Hay que trabajar y callar, no vender motos”, añadió el entrenador en su rueda de prensa tras el partido de Getafe.

En caso de que el descenso del Levante se consume, pocas serán las opciones que tendrá Lisci para continuar. Pocos entrenadores han continuado con sus clubes después de descender. Quico Catalán, presidente del equipo, se encuentra en plena investigación para firmar a un nuevo director deportivo de cara a planificar el futuro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *