Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Copa del Rey > Hugo Duro, de meme a intocable

Hugo Duro, de meme a intocable

El delantero madrileño anotó el gol del empate en San Mamés y se consagra como una pieza fundamental en el esquema de Bordalás

Hugo Duro se ha convertido en un jugador intocable en el once del Valencia. Fue el encargado de marcar el gol del empate en San Mamés, que le permite afrontar a su equipo la vuelta en Mestalla con mucha vida. Sus grandes actuaciones le han convertido en una pieza fundamental para Bordalás.

En los últimos cuatro partidos ha anotado 3 goles, consagrando su buen estado de forma. Entre sus grandes actuaciones, destaca su importancia en el triunfo del Valencia sobre el Cádiz en los cuartos de final de Copa del Rey. Duro anotó el gol de la victoria y dio otra asistencia.

Fuente: Instagram Hugo Duro

Ocho goles y cuatro asistencias son los registros del delantero hasta el momento. La ha ganado la partida a algunos compañeros como Maxi Gómez o Marcos André, que no pasan por un buen momento. Hugo Duro se ha ganado el puesto de intocable en la plantilla che.

Junto a Guedes, forma una dupla de atacantes letal. Entre los dos llevan ya 17 goles y se han hecho con las dos vacantes más ofensivas. Hugo Duro se ha convertido en una pieza fundamental para Bordalás no solo por sus goles. El esfuerzo y sacrificio del delantero son sus dos características principales con las que ha enamorado a todo el valencianismo.

Una ganga del mercado

Hugo Duro llegó al Valencia en el mercado veraniego en calidad de cedido, con una opción de compra no obligatoria cercana a los 4 millones de euros. Sus últimas actuaciones han hecho que el conjunto che se plantee seriamente su compra.

Fuente: Instagram Hugo Duro

Encontrar jugadores como Duro en el mercado es muy complicado. El Valencia tiene un as guardado bajo la manga con la opción de compra. La afición lo tiene claro ya que el futbolista ha demostrado su compromiso. No obstante, los dueños del Valencia son quienes tienen la última palabra y la compra del jugador está en sus manos.

“Tocó en Hugo Duro”

En 2019, se puede decir entre muchas comillas, que Hugo Duro metió al Valencia en las semifinales de Copa gracias a detener el disparo de Jorge Molina. Esa acción será siempre recordada en las gradas de Mestalla como un meme.

Sin embargo, dos años después Hugo Duro lo volvió a repetir. Esta vez vistiendo la camiseta “blanquinegra” y anotando el gol que les metió, de nuevo, en semifinales. Y no solo eso, en San Mamés fue el encargado de poner el empate en el marcador que le da muchas esperanzas al Valencia. Hugo Duro ha pasado de ser un meme a intocable.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *