Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > El FC Barcelona se cansa de Sergi Roberto

El FC Barcelona se cansa de Sergi Roberto

Las altas exigencias de Sergi Roberto están dificultando su extensión de contrato con el FC Barcelona, que solo le ofrece una renovación muy a la baja

Sergi Roberto acaba contrato en junio de este año y sus altas exigencias para la renovación están dificultando mucho las negociaciones iniciadas hace más de seis meses.

A lo largo de esta temporada se han producido varias conversaciones entre la directiva del FC Barcelona y los representantes del jugador, que han terminado sin acuerdo debido a las altas peticiones salariales del futbolista catalán y sus agentes.

FUENTE: FCBN

Posible cambio de aires

El Barça, debido a la crisis económica por la que atraviesa, solo le puede ofrecer una renovación a la baja, que parece que los representantes y el jugador no ven con buenos ojos. El entorno del futbolista asegura que escucharán ofertas de otros clubes.

Por ahora, el equipo que más se ha interesado en Sergi Roberto ha sido el Betis, especialista en llevarse jugadores de La Masia como Marc Bartra, Cristian Tello, Héctor Bellerin y Martin Montoya.

FUENTE: MARCA

Los capitanes aceptan, él no

Desde principios de temporada los capitanes han ido adaptando sus sueldos a la situación económica actual del club. Pero el caso de Sergi Roberto es el más lento, ya que no acepta la renovación a la baja que le propone el club.

El jugador y sus representantes se han demorado en la decisión de bajarse el sueldo y, por parte del club, en estos momentos, dudan de que renovar Sergi Roberto sea buena decisión, pensando en los jugadores jóvenes y con talento que el Barça tiene en el medio campo.

Además, su otra posición, la de lateral derecho, donde ha jugado las últimas temporadas, será reforzada este próximo mercado de verano.

¿El fin a toda una vida en Can Barça?

El equipo técnico del Barcelona no cree que Sergi Roberto sea una pieza imprescindible en este equipo, e incluso hay voces que dicen que ya ha dado al club todo lo que podía y ahora necesitaría un cambio de aires, quizás, en otro equipo de LaLiga Santander.

FUENTE: LaVanguardia

Sergi Roberto llegó a La Masia en 2006, a los 14 años, procedente del Nàstic de Tarragona. Debutó con el primer equipo en 2011 y desde entonces siempre ha contado con la confianza de sus entrenadores, aunque, muchas veces, con un papel secundario y fuera de su posición natural, el medio campo. El de Reus ha jugado 422 partidos con el Barça en los que ha anotado 19 goles y ha repartido 40 asistencias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *