Lucas Boyé, el pasado viernes 11, se cayó de la convocatoria del encuentro frente al Sevilla, partido que el Elche perdió dos a cero
El delantero argentino, con tan solo 25 años, se ha convertido en el ídolo del club franjiverde; y en todo un referente de LaLiga Santander. En su marcador personal, esta temporada, lleva un total de siete goles y dos asistencias.
Datos de la lesión
Aunque el club aún no haya emitido ningún parte medico oficial, según Onda Cero, el futbolista tiene una lesión en el recto anterior. Estará de baja entre tres y cuatro jornadas.
Se perderá encuentros frente a rivales directos como: Rayo Vallecano, Levante, Barcelona y Granada. Y aún habrá que estar a la espera si estará recuperado al cien por cien para el partido del Valencia, el próximo 20 de marzo.
Jugador clave
Lucas Boyé se ha convertido en el mejor jugador del Elche. Debido a ese gran rendimiento que demuestra en cada partido, el argentino ha recibido gran interés de grandes clubes como: Sevilla, Atlético de Madrid o el Barcelona.
Pero él, ha decido no dejar su club ya que es el futbolista más querido de la afición; debido a su capacidad de resolver partidos. A los hinchas franjiverdes nunca se les va a olvidar ese gol en el minuto 79 frente al Villarreal o ese remate de cabeza para poner el cero a uno frente al Real Madrid, en el Santiago Bernabeu.
Sustitutos
Esta lesión, se ha convertido en la oportunidad perfecta para el futbolista argentino procedente del Spartak de Moscú, Ezequiel Ponce, recién llegado en este último día de fichajes; para suplir las bajas de Benedetto y de Lucas Pérez, que salieron destino a Boca Juniors y al Cadiz.
Ahora mismo, Francisco se encuentra frente al gran dilema de a que delanteros alinear frente al partido del próximo viernes 18 de febrero, ante el Rayo Vallecano en el Martinez Valero.
Pere Milla, Guido Carrillo y la nueva incorporación anteriormente mencionada. Son las tres opciones que tendrá el técnico almeriense. Pere Milla, actualmente está viviendo su mejor momento en la Primera División. En cambio, Guido Carrillo tras la llegada del nuevo técnico ha superado el bajo rendimiento de la temporada anterior. Por último la afición ilicitana tiene grandes esperanzas depositadas en Ponce.
Francisco será quien resuelva esta encrucijada para los próximos cuatro partidos, encuentros especialmente importantes para que el Elche cumpla su objetivo de permanecer en LaLiga Santander la siguiente campaña.