Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > ÚLTIMA HORA: Mario Hermoso da positivo en Covid-19

ÚLTIMA HORA: Mario Hermoso da positivo en Covid-19

Mario Hermoso no estará disponible para el partido de mañana ante el Levante UD tras dar positivo en un test de antígenos

Más problemas para Simeone. Tras la baja de Giménez por Covid-19 hace unos días, hoy sale otro positivo más en el equipo colchonero. Mario Hermoso no estará bajo las órdenes de Simeone en el partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander que tenían aplazado colchoneros y granotas.

El central fue vital en la última victoria del Atlético de Madrid ante el Getafe en los últimos minutos. Hermoso anotó el gol de la victoria de tijera para darle los tres puntos a los rojiblancos. También anotó otro gol en los últimos minutos para confirmar la remontada ante el Valencia en el Metropolitano.

Tras la baja de Felipe por sanción y Giménez y Mario Hermoso por Covid-19, el Atlético de Madrid solo tiene disponible a uno de sus centrales. El montenegrino Stefan Savic será mañana de la partida y la duda es quién le acompañara en la defensa.

¿Qué opciones tiene Simeone?

La primera opción y la más lógica es retrasar a Kondogbia a la posición de central. No sería la primera vez en la que Kondogbia juega de central, aunque las veces que lo ha hecho con Simeone fue en una defensa de 3. Esto haría que entrase De Paul en el once como mediocentro al lado de Koke.

La segunda opción es la de poner a Vrsaljko al lado de Savic, pero entonces Llorente jugaría otro partido más de lateral. Todo apuntaba a que mañana Marcos Llorente volvería a jugar en banda, pero tras estás últimas noticias puede ser que Simeone pruebe con otras cosas.

La tercera opción es jugar con uno de los canteranos disponibles. Manuel Lama sería el mejor colocado en el caso de que Simeone optase por esta opción. Es la idea más remota, pero conociendo a Simeone todo puede pasar.

Veremos que opción escoge el técnico argentino de cara al partido de mañana, dónde necesitan obtener los tres puntos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *