Tal y como informa Sport directivos del Real Madrid y el entorno de el ariete noruego se han reunido en Mónaco para encaminar el fichaje
Tras la exhibición de Kylian Mbappé el pasado martes en el Parque de los Príncipes, a los aficionados merengues se les hace la boca agua imaginándose al francés vestido de blanco. Pero, en el Real Madrid, las derrotas duelen más que en ningún sitio y cuando llega una, rápido surgen las dudas y rumores de salidas y llegadas en el vestuario.
Tres días después, ha estallado la bomba. El Real Madrid y Erling Haaland habrían llegado a un acuerdo preferencial para la llegada del crack nórdico a Chamartín. Esto no significa que el movimiento se produzca en el próximo verano, ya que, posiblemente, Haaland aterrice en la capital española en el mercado de 2023, coincidiendo con la salida de Karim Benzema.
El precio de la operación, como informa el medio mencionado anteriormente, rondará los 75 millones de euros, aunque desde el club blanco esperan rebajar esta cifra metiendo al Luka Jovic en la operación.
En los últimos meses otros clubes como el Manchester City o el FC Barcelona se han interesado en el jugador noruego. Pero la preferencia de Haaland por el país español y la complicada situación económica del club catalán, parecen alejar a estos equipos.
¿Mbappé y Haaland en el mismo equipo?
Parece que Mbappé llegará al Real Madrid en este mismo verano y que, según las últimas informaciones, Haaland lo podría hacer un año más tarde.
La incógnita de si los dos jugadores que, a priori, dominarán el panorama futbolístico pueden convivir en un mismo vestuario rodean el Santiago Bernabéu. Pero en el club confían en poder traer a España a las dos estrellas. Después ya se trabajará en la gestión de la plantilla.