La Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid se ha despertado esta mañana con pancartas en honor a José María Giménez
Después del encontronazo de Giménez con la afición, en el encuentro frente al Levante UD del pasado miércoles, el Frente Atlético ha apoyado con pancartas esta mañana al central uruguayo.
A diez minutos del final del partido un sector de la grada del Metropolitano le recriminó que no avanzara en el ataque, algo que no le gusto al central, el cual contestó con un gesto a la afición. No todo el Metropolitano estaba en disconformidad con Jose María Giménez.
La grada de animación colocada en el fondo sur del estadio coreó su nombre tras escuchar los pitos hacia el jugador. Por unos momentos, en la grada del Wanda Metropolitano se vivieron algunos enfrentamientos entre sectores de la grada.
A pesar de que el central pidiera perdón por el gesto, el Frente Atlético ha querido mostrar esta mañana en uno de los entrenamientos previos al encuentro de Champions el apoyo a Giménez.
La intención con este gesto, es unir a toda la entidad antes del importante partido que se va a disputar este próximo miércoles frente al Manchester United.
Pancarteros ATM
En este caso le ha tocado a Jose María Giménez, Pancarteros ATM, grupo dedicado a pintar caras en unas sábanas a modo de apoyo, ha mostrado su apoyo al charrúa.
No es la primera vez que la valla del Cerro del Espino se llena de retratos de algún integrante del equipo rojiblanco. En su momento ya le tocó a Simeone, Germán Burgos, Saúl, Koke, Godín o Correa, y hoy ha sido el turno del central que lleva en el Atlético de Madrid desde el año 2013.
Cuando el central ha visto esta mañana las pancartas con su rostro, agradeció al grupo de aficionados el gesto. Este movimiento llega en un momento vital para el Atlético de Madrid, el equipo afronta este miércoles la primera final de la temporada.