Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Villarreal 5-1 Espanyol: Yeremi Pino destroza al Espanyol con un póker histórico

Villarreal 5-1 Espanyol: Yeremi Pino destroza al Espanyol con un póker histórico

El extremo canario anota cuatro goles, tres de ellos en el primer tiempo, para comandar la goleada grogueta

Yeremi Pino ha destrozado al Espanyol él solito. El joven extremo canario, de 19 años, ha anotado un sensacional póker en la goleada grogueta. Tres de sus cuatro goles fueron antes del descanso. Además, Yeremi se convierte en el primer jugador en la historia del Villarreal que anota un póker en liga.

Hat-trick de Yeremi en la primera parte

El partido fue un monólogo del Villarreal. Tanto es así que a los 12 minutos Yeremi Pino ya había anotado su primer gol. El extremo aprovechó un buen centro de Estupiñán para imponerse a Cabrera en el salto, y anotar de cabeza el primero en su cuenta particular. Los amarillos no bajaron el ritmo, y en el minuto 20, llegó el segundo. Yeremi cazó un balón suelto tras un córner botado por Parejo, y lo mandó al fondo de la red. 2-0.

El Espanyol, a pesar de verse dos goles por debajo, no reaccionó. Poco importó que llevaran sin ganar desde el 31 de diciembre, o que en torno a 1.400 aficionados pericos se desplazaran hasta Vila-Real. Así pues, en una de tantas ocasiones amarillas, Yeremi Pino aprovechó un pase de Capoue al segundo palo para firmar su sensacional hat-trick en el 45′. Tres goles en media parte, pero aún faltaba uno.

El Espanyol, sin reacción, a merced del Villarreal

El conjunto perico no reaccionó en la segunda parte. De hecho, en el minuto 52, Yeremi redondeó su partido con un nuevo gol. Danjuma le filtró un pase al hueco, y el canario, con una sutil picadita, se deshizo de Diego López para marcar a placer. Póker.

El gol del honor para el Espanyol llegó en el 64′, cuando Keidi Baré, tras un rechace de Rulli, anotó el 4-1. El Villarreal no bajó el pie del acelerador, y Boulaye Dia anotó el 5-1 diez minutos después de haber entrado en el 74′. El partido finalizó así, y gracias, porque Moi Gómez tuvo dos ocasiones claras para aumentar la goleada.

Ficha técnica

Alineaciones

Villarreal: Rulli; Aurier, Albiol, Pau, Estupiñán; Parejo, Capoue; Pino, Lo Celso, Trigueros; Danjuma.

Espanyol: Diego López; Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; Bare, Yangel Herrera; Vilhena, Darder, Puado; De Tomás.

Amonestaciones

Villarreal: Amarilla a Aurier (min. 30), amarilla a Albiol (min. 93)

Espanyol: Amarilla a Pedrosa (min. 39)

Goles

Villarreal: Yeremy Pino (min. 13), Yeremy Pino (min. 20), Yeremy Pino (min. 45), Yeremy Pino (min. 53), Boulaye Dia (min. 86)

Espanyol: Keidi Baré (min. 65)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *