El conjunto dirigido por Simeone comenzará a preparar en el día de mañana, su partido frente al Real Betis, los cuales tienen la vuelta de Copa el jueves
El Atlético de Madrid ya piensa en su siguiente partido liguero. La visita al Benito Villamarín se antoja un reto complicado, pero el partido no puede tener más atractivo.
Duelo digno de Champions, donde se verán las caras dos equipos que están teniendo sensaciones diferentes esta temporada. Un Real Betis de ensueño frente a un Atlético de Madrid que recuperó el vuelo frente a CA Osasuna y quiere mantener esas grandes sensaciones.
El Betis quiere la revancha después del derbi
El conjunto verdiblanco tendrá la visita del actual campeón de Liga en una situación algo complicada. Cayó en el día de ayer en el derbi sevillano (2-1), pero realizó una gran segunda mitad donde tuvieron sensaciones positivas y casi logran remontar el encuentro.
Su entrenador, Manuel Pelegrinni calificó su primera mitad como “muy falsa”. Y la segunda parte como: “Me quedo muy conforme con el segundo tiempo. Merecimos el empate. Me ha sorprendido el inicio del Betis más que el inicio del Sevilla”.
A pesar de ello, este Real Betis sigue muy vivo por la pelea en la zona Champions y es el único conjunto español que continúa en tres competiciones. Antes del partido frente al Atlético, deberán recibir la visita del Rayo Vallecano y resolver su pase a la final de Copa, tras vencer en el partido de ida (1-2).
Esta temporada está siendo de ensueño para los seguidores verdiblancos, donde su sueño de disputar la Champions la próxima temporada sigue aún vivo y una victoria por su parte, significaría dar un paso de gigante para este objetivo.
Un Atlético al alza
Por su parte, el Atlético de Madrid visitará el estadio sevillano con la necesidad de una victoria y con sus jugadores recuperando el nivel mostrado la pasada temporada.
Entre ellos, se encuentran los Joao Félix, Héctor Herrera o Renan Lodi, quiénes están siendo los nombres de moda en la recuperación colchonera. A ello se le une la vuelta a los terrenos de juego de jugadores como Yannick Carrasco, Antoine Griezmann o Thomas Lemar. Todos ellos deberán mostrar un gran nivel si quieren sacar una victoria de prestigio ante el tercer clasificado de esta Liga.
El Atlético comenzará a preparar su visita en el día de mañana a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Simeone deberá dar con la tecla y se espera que siga dando continuidad a jugadores que han aumentado su nivel en esta segunda mitad de temporada.