El Granada CF no supo por dónde coger a un Valencia cansado por la Copa del Rey, pero con un Carlos Soler arrollador
Este sábado 5 de marzo se disputó el partido Valencia–Granada en Mestalla. Justo cuando se hacía un año del partido de los rojiblancos en semifinales de Copa del Rey que les dejó a las puertas de la final.
Un partido al que Robert Moreno llegaba muy tocado y con su destitución en el aire, la cuál se produjo horas después (00:35) de la derrota.
La primera parte comenzaba con problemas para el equipo local, a los cinco minutos de juego Toni Lato tuvo que ser sustituido por lesión, Jesús Vázquez entraba en su lugar.
Para los nazaríes la primera parte no fue del todo mala. El equipo tuvo peligro, pero la falta de acierto en los últimos partidos sigue pesando (dos goles en seis partidos).
Tanto Uzuni como Milla buscaron generar peligro por las bandas, teniendo ocasiones para adelantar al Granada CF en el marcador.
Por la otra parte parte, el Valencia encontró por la derecha, su carril para atacar. El ex rojiblanco Foulquier se asoció con Guedes, para nutrir el ataque con centros que la defensa del Granada supo defender.
El segundo tiempo arrancó con el primer gol de los chés.
En una falta botada por Carlos Soler, Gonçalo Guedes encontraba el hueco y remataba el balón al fondo de la red para anotar el primer gol del encuentro.
En solo 15 min el partido se iba a poner 3-1, pusieron tierra de por medio los locales con un gol de Maxi Gómez otra vez a balón parado, y otra vez a pase de Carlos Soler.
Cinco minutos más tarde los rojiblancos se iban a meter en el partido poniendo el 2-1 en el marcador.
Uzuni iba anotar el gol visitante, tras una muy buena jugada en la que puso un centro al área y acabó dentro de la portería al rebotar en Doménech.
Poco tiempo le iba a durar la alegría al Granada CF. Carlos Soler anotaría desde los once metros el 3-1, un penalti que cometió Torrente, llevándose por delante a Maxi Gómez.
Con esta victoria los locales cerraban una gran semana, tras conseguir el pase a la final de la Copa del Rey el pasado miércoles, y conseguir en el día de ayer tres puntos más en la competición doméstica.
Por la otra parte el Granda CF se acerca más a la zona de peligro de la tabla, el conjunto nazarí no consigue una victoria desde finales del año pasado.