El Atlético de Madrid visita esta noche el Estadio Benito Villamarín, donde los elegidos para el ataque rojiblanco serán Ángel Correa y Joao Félix
El Atlético de Madrid tiene casi la obligación de ganar esta noche en un campo difícil. La visita al Benito Villamarín se antoja más que un reto para los del Cholo Simeone y deberán sacar los tres puntos si quieren liderar en la carrera por la 3ª posición.
A esto se le unen los pinchazos de algunos rivales por el puesto. Sevilla (2º con 55 puntos), Real Sociedad (6º con 44 puntos) o Villarreal (7º con 42 puntos, son todos los posibles competidores para el Atlético de Madrid. Además, el FC Barcelona visita en la tarde de hoy el Martínez Valero de Elche y es otro de los rivales de los rojiblancos.
Una dupla explosiva en ataque
Pero, para este choque, Simeone no se quedará corto en busca de la victoria. A pesar de que cuenta con numerosas lesiones en diferentes partes del equipo, podrá contar con dos de sus jugadores que más en forma están esta temporada.
Ellos son Joao Félix y Ángel Correa. Ambos han demostrado rendir muy bien dentro del terreno de juego, donde sus características se complementan entre sí y hacen un mejor Atlético de lo que vimos en la primera mitad de la temporada.
El partido en El Sadar cambió una dinámica que venía siendo negativa desde el comienzo del año y el buen juego mostrado, unido a la recuperación de la capacidad para ser una roca atrás, mostraron una versión del Atlético inédita esta temporada.
Las estadísticas avalan esta dupla
Ángel Correa es el máximo goleador rojiblanco en lo que llevamos de temporada, unos números más que notables para el ’10’ rojiblanco y el cual necesita muy poquito para generar una oportunidad de gol. En total, suma 11 goles y 4 asistencias en su haber esta temporada.
Por su parte, Joao Félix ha incrementado su nivel de juego a partir de enero. No venía siendo titular indiscutible en la primera parte del curso rojiblanco, pero gracias a esa calidad que atesora en sus botas, ha logrado colarse en los planes de Simeone en pocas semanas.
Sus números también son muy buenos, 5 goles y 5 asistencias en lo que llevamos de temporada, solo pueden tener un margen de mejoría y se espera que en el Villamarín pueda aumentar estos números.
Es por ello que, Simeone contará con una dupla de ataque de garantías y en el banquillo también esperaran otras dos fieras como son Antoine Griezmann y Luis Suárez. Un repertorio exquisito para un partido que no puedes perderte si quieres disfrutar de buen fútbol.