Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > La renovación de Jens Jonsson se complica

La renovación de Jens Jonsson se complica

El centrocampista del Cádiz CF ha perdido mucho protagonismo en esta temporada, sobre todo, tras la llegada de Sergio González

Jens Jonsson siempre ha sido un jugador muy importante en la filas del Cádiz CF. El rendimiento del mediocampista ha sido notable durante todo su paso por el conjunto cadista, esto le ha llevado a despertar el interés de equipos como el Valencia, que intentó ficharle en invierno.

Pero esta temporada, con la llegada de activos en su misma posición como Rubén Alcaraz o Fede San Emeterio, el experimentado centrocampista ha perdido mucha importancia en el equipo.

Desde la llegada de Sergio, Jonsson ha jugado solamente 38 minutos en la Liga Santander. Un balance muy pobre comparado con otras temporadas en las que ha sido un jugador clave en el esquema de Álvaro Cervera.

El jugador habló y acrecentó los rumores

Jens Jonsson sobre el interés del Valencia :

“Estoy feliz y orgulloso de que el Valencia se haya fijado en mí, es la demostración de que lo que he hecho no es el del todo malo”

También el jugador hablo sobre su futuro:

“Hay una cláusula en mi contrato que recoge que si juego un número de partidos se extiende. Pero me gustaría probar algo diferente y me encantaría quedarme en España. Me encanta el país y la Liga y me encanta vivir en España”

El rendimiento de los demás centrocampistas

Con la llegada de Sergio, llegaron refuerzos conocidos ya de antaño por el míster. En la misma posición de Jens Jonsson, llegaron 2 refuerzos que han ganado mucha más importancia que el jugador danés.

Tanto Rubén Alcaraz como Fede San Emeterio han jugado más que él. Además también están contando con más minutos, jugadores que ya estaban como Álex Fernández.

La llegada de estos fichajes causó mucha incertidumbre entre la afición, ya que ambos llegaban del Valladolid, equipo que milita en Segunda División. Pero a base de esfuerzo y buen rendimiento, ambos se han ganado a la afición.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *