Vrsaljko y Correa se suman a la lista de bajas del Atlético de Madrid, tras abandonar el encuentro frente al Real Betis en la primera mitad
Con la vista puesta en el encuentro del próximo viernes 11 de marzo frente al Cádiz CF, y el importante partido de Champions League frente al Manchester United, el Atlético de Madrid suma dos bajas a la lista de lesionados.
Los colchoneros consiguieron una gran victoria el pasado domingo en el Benito Villamarín, pero volvieron a la capital con dos jugadores tocados. Šime Vrsaljko y Ángel Correa abandonaron el terreno de juego en los primeros minutos de la primera mitad.
A los 27’ minutos de juego, el Atlético de Madrid ya había realizado dos sustituciones por lesión. Por los dos lesionados, Simeone se vió obligado a introducir en el campo a Carrasco y a Griezmann.
La entidad rojiblanca, mientras se disputaba la segunda mitad del encuentro, informó a través del twitter oficial del club sobre las bajas de ambos jugadores.
El club ha informado sobre el alcance de las lesiones, tras realizar las pruebas en ambos jugadores.
Ángel Correa, contusión severa en el pie
El argentino, el cuál dio la asistencia a João Félix en el gol del minuto 2′, tuvo que abandonar el campo a los 27′ minutos de juego tras varios minutos probándose en el terreno de juego.
Después de un duro golpe con Aitor Ruibal en un despeje, Ángel Correa tuvo que retirarse. El parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una contusión severa en el pie, a consecuencia del traumatismo directo recibido en la primera parte del partido.
Tal y como ha informado la entidad a través de un comunicado, el delantero argentino comenzará un trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia. La evolución de su lesión marcará su incorporación al grupo.
Šime Vrsaljko, lesión muscular postraumática
En una lucha aérea en el minuto 19′, Vrsaljko sufrió un duro golpe con el suelo que le afectó a la zona de la cadera. El lateral sufrió un traumatismo en una zona delicada del tronco.
Minutos después de que se sucediera el golpe, el doctor Celada transmitió a Simeone que el defensor no podía seguir en el partido. Vrsaljko abandonó el terreno de juego con gestos de dolor.
Tal y como ha informado el Atlético de Madrid en el parte ofrecido por los servicios médicos del club, indica que sufre una lesión muscular postraumática en el muslo derecho, que se produjo al caer descoordinado, obligándole a realizar una extensión excesiva y contusión en el glúteo al golpearse con el suelo.
El defensa croata, al igual que Correa, comenzará un trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia, y la evolución de su lesión marcará su incorporación al grupo.
Con estos dos nuevos casos ,la lista de bajas en el Atlético de Madrid sigue aumentando, Mario Hermoso, Geoffrey Kondogbia, Matheus Cunha, Daniel Wass, Šime Vrsaljko y Ángel Correa.
Savic y Koke, los cuales no disputaron el encuentro frente al Real Betis, ya han vuelto a entrenar este lunes sobre el césped del Cerro del Espino.
A lo largo de la semana, Diego Pablo Simeone espera recuperar lo antes posible al máximo número de jugadores lesionados, para tener al equipo a punto para los encuentros importantes que vienen.