Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > Fernando Reges, más comprometido que nunca

Fernando Reges, más comprometido que nunca

A pesar de su lesión, el centrocampista del Sevilla ha decidido no pasar por quirófano hasta que termine la temporada

Una lesión más en el Sevilla, que ya deja de ser noticia; en una temporada que para Lopetegui está siendo condicionada principalmente por las lesiones. Fernando ya llevaba varias jornadas forzando con molestias en el tobillo y finalmente la lesión ha llegado.

Tras distintas valoraciones por parte del equipo médico sevillista y por equipos médicos externos, se ha determinado que Fernando tendría que pasar por quirófano; para recuperarse por completo de la lesión. Esto haría que se perdiese por completo la recta final de temporada, con un Sevilla que lucha por LaLiga y aún vivo en Europa League.

Fernando Reges, caído en el terreno de juego, debido a una lesión.
Fuente: Diario de Sevilla

Aún así el portugués, uno de los capitanes del club de Nervión, ha decidido arriesgar y no operarse hasta que termine la temporada; para poder ayudar al equipo en el empujón final. El tiempo que estará fuera hasta que pueda estabilizarse, lo marcará su evolución aunque estará fuera alrededor de 3 semanas.

Para esta recuperación, Fernando ha decidido ponerse en las mejores manos, y trabaja junto a un especialista; ayer mismo estuvo trabajando en compañía de Ansu Fati, jugador del Barcelona, que también se encuentra recuperándose de una lesión.

Acciones como estas demuestran su compromiso total con la entidad sevillista, después de anunciarse a primeros de año su renovación hasta 2024. Lopetegui tendrá que buscar a un jugador para suplirle, en un momento en el que el jugador estaba siendo diferencial en los partidos.

Ya son ocho los jugadores del primer equipo que no estarán en la convocatoria para la eliminatoria frente al West Ham. Aún así hay cierto optimismo con el parón de selecciones en apenas dos semanas, tiempo en el que el Sevilla espera recuperar efectivos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *