La delicada situación liguera del Cádiz obliga a algunos de sus jugadores, como Idrissi, a dar un paso al frente para conseguir la permanencia
Actualmente, solo un punto es lo que separa al Cádiz de vivir otra temporada más en la categoría de oro del fútbol español y, tras la grandísima temporada que vivió el club a las órdenes de Álvaro Cervera, todo apunta a que esta temporada no será para nada tan plácida.
Los pobres números del Cádiz no dejan lugar a dudas, su vuelta a Segunda División está más cerca que nunca. Solo Alavés ha marcado menos goles.
Idrissi señalado
El jugador marroquí es uno de los grandes damnificados de la situación colectiva y es que Idrissi no ha caído con buen pie en Cádiz. Solo ha participado en cuatro partidos, tres de ellos partiendo de titular.
El conjunto dirigido por Sergio necesita más que nunca al jugador cedido por el Sevilla, que no acumula las grandes actuaciones que el equipo está pidiendo a gritos.
Un fortín derrumbado
El Nuevo Mirandilla, muy lejos de lo que significaba el antiguo Ramón de Carranza, se ha convertido en un patio de juegos donde los rivales se divierten a costa del Cádiz.
Una sola victoria y un promedio de 0.8 goles por partido en casa comienza a impacientar a una afición que comienza a temerse lo peor.
Posible cambio de dinámica
El partido frente al Rayo Vallecano fue una tarde mágica para el Nuevo Mirandilla, que vio como su equipo conseguía la primera victoria en casa de la temporada.
No solo fueron tres puntos, fue un conjunto de acontecimientos que invita a los gaditanos a creer. Un partido redondo en el que el Cádiz lo peleó, sufrió y, sobre todo, compitió.
Un cambio de dinámica no solo colectivo, sino también individual, en el que vimos como Idrissi mostraba sus mejores minutos desde su llegada a la Liga Santander. Un gol, una asistencia y mucha participación en un partido que puede ser un punto de inflexión para el extremo marroquí.