Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Bendita locura: La unión del Metropolitano

Bendita locura: La unión del Metropolitano

La afición rojiblanca se vuelca con el equipo pese a una temporada irregular en la que se está luchando por entrar en Champions

Cuando el Atlético de Madrid más lo necesita, los aficionados se ponen a disposición de los suyos para dar el empujón que necesitan y sacar adelante los partidos que más se le complican.

Remontadas como las acontecidas contra Getafe, Valencia o Real Sociedad no habrían sido posibles sin el apoyo de la afición en cualquier instante del partido.

En los momentos más difíciles del Atlético de Madrid en liga, su afición, lejos de pitar o criticar al equipo, anima sin descanso.

Nada doblega al Metropolitano

Ni un marcador en contra, ni un mal arbitraje, ni una mala temporada, es capaz de hacer que la afición del conjunto rojiblanco deje de animar.

El fondo sur de los colchoneros no abandona en ningún partido a su equipo. Sea el partido que sea, sin importar el rival, la grada de animación está presente para alentar a los suyos.

El Cholo como director de orquesta

No es ninguna novedad que el Cholo Simeone tiene una gran conexión con su afición. El argentino es mucho más que un entrenador, es un motivador nato. Con solo un gesto orientado al Frente Atlético es capaz de hacer que todo el estadio dé calor en el momento que más lo necesitan.

Un estadio “caldera”

Nadie creería que uno de los partidos en los que la afición más ha animado y motivado a los suyos haya sido el partido disputado este pasado viernes ante el Cádiz. Lo que aparentemente era un partido más de liga, los últimos 5 minutos de encuentro se convirtieron en una auténtica olla a presión.

Tras la expulsión del canterano Javi Serrano en el minuto 85, la afición, eran conscientes de que los jugadores necesitaban un pequeño empujón de motivación y convirtieron el estadio en un infierno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *