Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > Sabadell > OFICIAL: Lamine Gassama refuerza al Sabadell

OFICIAL: Lamine Gassama refuerza al Sabadell

El futbolista senegalés de origen francés jugará en el cuadro de la Nova Creu Alta hasta el final de la presente campaña

Tras el cierre del mercado invernal hace poco más de un mes, los clubes daban por cerrada su posibilidad de incorporar nuevas piezas. Así pues, las plantillas quedaban completamente cerradas y debían competir lo que restaba de campeonato sin ningún tipo de refuerzo. No obstante, siempre hay algún club con fichas libres y que puede incorporar a jugadores sin contrato en vigor.

Este ha sido el caso de un club que juega en el Grupo II de la Primera RFEF Footters. Se trata del CE Sabadell, conjunto que ha incorporado a una pieza que, a priori, es un refuerzo de mucho nivel para la competición de bronce.

Foto: CE Sabadell

Lamine Gassama es el nuevo jugador del que dispondrá Pedro Munitis para alinear en los enfrentamientos que restan. El futbolista senegalés de origen francés ha firmado un contrato hasta el final de la presente campaña con el conjunto de la Nova Creu Alta.

Este futbolista que actúa en el flanco diestro cuenta con experiencia en la Ligue 1, máxima división del fútbol francés. A sus 32 años, ha militado en clubes de la talla del Olympique de Lyon o del Lorient. Asimismo, ha estado en la liga turca, disputando partidos con el Alanyaspor y el Göztepe.

Por si esto no fuera poco para su nivel, Lamine Gassama debutó con la Selección Absoluta de Senegal en el año 2011 y en 2018 representó a su país en el Mundial de Rusia. Las internacionalidades con Senegal demuestran que es un jugador con experiencia y que puede aportar al cuadro arlequinado.

Lamine Gassama en un partido amistoso ante Brasil.

Durante la jornada de ayer ya firmó su nuevo contrato con el cuadro del Vallés y pasó las pertinentes pruebas médicas. Salvo sorpresa, Lamine Gassama ya podrá estar a disposición de Pedro Munitis para el partido de este fin de semana ante el Real Madrid Castilla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *