El veterano delantero del Granada CF amplía su contrato hasta la temporada 2022/2023
Jorge Molina seguirá unido al Granada CF una temporada más. El club lo hizo oficial en un comunicado que han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del delantero de 39 años. Previamente el jugador quedaba libre este 30 junio, pudiendo hacer frente de una manera más libre a las diversas ofertas que pudieran realizar por Molina.
Según informó IDEAL, el jugador aceptó inicialmente una propuesta que no respondía completamente a sus exigencias. A pesar de ello, el buen momento de Jorge Molina con el Granada y su estancia familiar ha facilitado mucho la firma del contrato. Un jugador para el que, como ya se ha demostrado esta temporada, la edad no es ningún inconveniente.
Un delantero experimentado con el gol
Es cierto que esta temporada el Granada CF no ha destacado por su fiabilidad de cara a portería. A pesar de ello, Jorge Molina se encuentra en lo más alto del podio de máximos goleadores del club en la vigente campaña. Con nueve tantos bajo el brazo, el de Alcoy es el máximo artillero del Granada. Luis Suárez, con siete goles, y Antonio Puertas, con seis son sus principales perseguidores.
Un hecho muy llamativo, pero que también es costumbre en los últimos años en Granada. Y es que Jorge Molina también fue el pichichi del equipo la temporada pasada, donde anotó quince goles, tan solo uno más que Roberto Soldado, de 36 años. Esto deja a entender, que si hay un equipo donde la edad no pasa factura, ese el Granada Club de Fútbol.
Por el momento aún quedan varios partidos para que el veterano pueda ampliar su marca goleadora. No obstante, la dura situación que está pasando el equipo podría exigir, de los delanteros nazaríes, su mejor versión para alcanzar y consolidarse en la zona segura de la tabla.
Pase lo que pase, el recuerdo de Jorge Molina en Granada, y en gran parte de España, seguro que será para enmarcar.