Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Bayern de Münich > El Bayern pescará en el Ajax de Ámsterdam
Ryan Gravenberch y Noussair Mazraoui

El Bayern pescará en el Ajax de Ámsterdam

El club bávaro está próximo a cerrar los acuerdos para fichar a Ryan Gravenberch y Noussair Mazraoui del Ajax de Ámsterdam

Las últimas informaciones no dejan de relacionar al Bayern Múnich con dos perlas del Ajax de Ámsterdam. El club bávaro, según informa Fabrizio Romano, estaría muy cerca de cerrar el fichaje de Ryan Gravenberch. El joven futbolista llegaría a Alemania para reforzar la parcela del centro del campo. El acuerdo con el jugador está cerrado, aunque queda llegar al final del acuerdo con el club de Países Bajos. Además, Julian Nagelsman habría contactado con Noussair Mazraoui para cerrar la llegada del lateral a la Bundesliga. Sin embargo, el carrilero cuenta con una interesante oferta del FC Barcelona para llegar a la ciudad condal.

Ryan Gravenberch

El fichaje del centrocampista estaría prácticamente cerrado. Los bávaros habrían ofertado 15 millones de €, además de 10 millones más en variables. Sin embargo, el problema estaría en esos variables, ya que serían efectivos en las siguientes 5 temporadas y no serían seguros al 100%. Es por eso que el club de Países Bajos estaría pidiendo una mayor cantidad fija de traspaso. El Bayern tendría bien encaminado su fichaje, adelantándose en la puja a clubes como Real Madrid y Manchester United. Gravenberch acaba contrato la próxima temporada, y esto ha declarado al respecto: “La negociación del contrato ya se ha parado. Solo tengo un año más de contrato ahora y eso es todo, de verdad. Ya veremos”.

Distinto es el caso de Noussair Mazraoui. El jugador acaba contrato este mes de junio con el Ajax, por lo que es libre para negociar con cualquier club. El lateral marroquí tiene una interesante oferta para recalar en el FC Barcelona este verano. Sin embargo, la opción de llegar al Bayern Múnich aparece ahora en escena. El entrenador bávaro, Julian Nagelsman, se habría reunido con el futbolista para convencerle de firmar con el club alemán. La oferta del gigante alemán vencería a la blaugrana en el apartado económico. Mientras que la culé le aseguraría un puesto en el equipo.

Noussair Mazraoui

De cara a cerrar la llegada de estos dos futbolistas, es clave el acuerdo con su agente. Ambos jugadores están representados por Mino Raiola, quien siempre es un dolor de cabeza para los clubes en las negociaciones. Según ha informado Fabrizio Romano, el contacto desde Múnich con el agente es prácticamente constante. Al parecer, las gestiones entre club y agente van bien encaminadas, por lo que se podrían cerrar próximamente. Con la llegada de estos dos jóvenes futbolistas, el Bayern espera conseguir un importante y necesario relevo generacional en el que ya lleva varias temporadas trabajando.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *