El Manchester United está preparando una gran oferta de 15 millones por temporada para renovar al centrocampista portugués hasta 2027
Bruno Fernandes es una de las grandes estrellas del Manchester United, y acaba su contrato en junio de 2025. A pesar de no ser una urgencia, los Red Devils están preparando ya la oferta de renovación. Según el diario portugués O Jogo, el cuadro mancuniano querría extender el contrato del centrocampista hasta 2027. Para ello, los ingleses ofrecerían un alta ficha a Bruno Fernandes de 15 millones de euros por temporada. Con esta cifra se situaría en el segundo escalón de la plantilla, tan solo por detrás de su compatriota Cristiano Ronaldo, que percibe 20 millones por campaña.
La temporada del Manchester United no está siendo sencilla, ya que tienen la clasificación a Champions League muy complicada. Sin embargo, no dejan de lado la planificación deportiva de cara al futuro reciente del club. Es por eso que desde el club inglés buscan atar a sus estrellas. Con la salida de Paul Pogba como agente libre, el cuadro mancuniano podrá permitirse este incremento en la ficha de Bruno Fernandes. El mediocampista portugués es uno de los pilares del equipo, por lo que sería clave cerrar su renovación para los próximos 5 años. Ya que desde que llegó en el mercado invernal de hace dos temporadas, procedente del Sporting CP a cambio de 60 millones, está siendo uno de los líderes del equipo.
Esta temporada el jugador ha conseguido sumar 9 tantos y 14 pases de gol en los 37 partidos disputados. Además, el brazalete y la responsabilidad de ser capitán han recaído sobre sus hombros en varias ocasiones esta temporada, demostrando su gran estatus dentro de la plantilla. En Old Trafford no tienen intención alguna de perder a un futbolista de estas características, y por eso llegaría ahora esta gran oferta por parte del club. Sin embargo, aún se esperan más movimientos este verano con el objetivo de relanzar al club. Los Red Devils son ahora parte de las quinielas en los fichajes de los grandes futbolistas del panorama europeo.
El objetivo del club es claro, volver a reinar en la Premier League y ser verdaderamente temidos en Europa. Para ello, se prepara un proyecto interesante en el club de Manchester. Varios nombres de futbolistas comienzan a relacionarse con el equipo Red Devil. Richarlison, del Everton, suena como un serio refuerzo de la parcela ofensiva. Nkunku, gran estrella del RB Leipzig, también es uno de los jugadores que están en la lista. Para el eje central de la zaga suenan con fuerza Manuel Akanji (Borussia Dortmund) y Merih Demiral (Atalanta, cedido por la Juventus). Benjamin Siegrist (Dundee United) y Yassine Bono (Sevilla FC) suenan como refuerzos para la portería, en busca de competencia para De Gea y relevo de Dean Henderson.