Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Almería > El Girona quiere dar un golpe sobre la mesa

El Girona quiere dar un golpe sobre la mesa

El Girona FC visita a la UD Almería en un partido que puede servir para seguir recortando puntos respecto al ascenso directo

Partido complicado para el Girona. El domingo 27 de marzo a las 21h se verá las caras ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, la UD Almería. El Estadio de los Juegos Mediterráneos acogerá este encuentro de la jornada 33 de LaLiga Smartbank, que será arbitrado por Sagués Oscoz como árbitro principal y con González Esteban en el VAR.

Los locales, con el ascenso directo entre ceja y ceja

La Unión Deportiva Almería llega al encuentro tras ganar en la pasada jornada al Tenerife a domicilio, con un gol solitario de Ramazani anotado desde los once metros. Con la victoria de la SD Eibar ante el CD Lugo, el cuadro de “Rubi” debe sumar tres puntos para no alejarse del primer puesto y seguir con al menos cuatro puntos de ventaja respecto al tercer clasificado.

Fuente: Twitter/U_D_Almeria

Los almerienses afrontan el partido con bajas significativas, como la de su killer Umar Sadiq, que se encuentra concentrado con su selección. Además, los indálicos no podrán contar con Carriço, Iván Martos, Chumi y Nieto por lesión, al igual que Samú por acumulación de tarjetas.

El Girona, a prolongar la buena racha

El conjunto blanquirrojo visita Andalucía con un objetivo claro: seguir con la buena dinámica ofrecida en los últimos partidos. En el último partido, los de Míchel se impusieron con solidez y buen juego por 5 goles a 1 a la UD Ibiza, en uno de los mejores partidos de la temporada.

Fuente: Twitter/GironaFC

El Girona viaja a Almería con tres jugadores recién dados de alta. Juanpe, Terrats y Arnau han entrado a la convocatoria tras superar sus respectivas lesiones. Este último se ha recuperado milagrosamente, ya que desde el club informaban que el tiempo estimado de baja sería de cuatro semanas. Al final, cinco días han bastado para que el lateral volviera a ejercitarse con el primer equipo.

De este modo, Míchel no podrá contar con Valery, Darío Sarmiento e Ibrahima Kébé por lesión; y tampoco estará una de las revelaciones de Segunda División, Álex Baena, al estar concentrado con la Selección Sub-21.

Así bien, el Estadio de los Juegos Mediterráneos acogerá uno de los partidos más atractivos de la competición de plata del fútbol nacional, en el que los dos equipos buscarán la victoria para mantener intactos sus objetivos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *