Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > El CD Badajoz cada vez más cerca de la zona de playoff

El CD Badajoz cada vez más cerca de la zona de playoff

El CD Badajoz vuelve a mirar de cerca la zona de playoff, tras una jornada en la que los equipos de delante se han dejado puntos

Después de la tempestad, viene la calma. El CD Badajoz vuelve a ser lo que era, tras unos meses muy malos en la ciudad pacense, el fútbol ha vuelto a unir a la entidad blanquinegra dejando a un lado los temas extradeportivos.

El Grupo 1 de la Primera RFEF Footters entra en su recta final, y el equipo blanquinegro está colocado a seis puntos de la zona de playoff de ascenso a la LaLiga SmartBank. A falta de ocho jornadas para el final de la temporada.

Fuente : Twitter oficial del CD Badajoz

El conjunto de Isaac Jove se encuentra colocado en séptima posición con 44 puntos. Por delante del club pacense están la UD Logroñés (6º) con 50 puntos, y con los mismos puntos, en la zona de playoff están el Celta de Vigo B (5º) y el Rayo Majadahonda (4º). Mientras que las tres primeras plazas están ocupadas por el Racing de Ferrol (3º) con 52 puntos, Deportivo de la Coruña (2º) con 54 puntos, y por el líder del grupo, el Racing de Santander con 63 puntos.

Los últimos encuentros del CD Badajoz aparte de dejar buenos resultados, está dejando muy buenas sensaciones dentro del terreno de juego. Las últimas victorias frente al Deportivo de la Coruña y Real Unión han dejado muy buen sabor de boca en el Estadio Nuevo Vivero.

“¡Si se puede!”

El CD Badajoz intentará hacer posible este año de nuevo, el sueño del playoff. El Estadio Nuevo Vivero será uno de los factores más importantes, ya que cinco de los ocho partidos que restan en la temporada se disputarán en el feudo blanquinegro junto a su gente.

Fuente: CD Badajoz

Quién iba a decir hace algunos meses que un club que estuvo a punto de la desaparición, sigue luchando ahora mismo por conseguir su objetivo principal.

El pasado viernes, al finalizar el partido frente al Real Unión, la afición despidió al equipo al grito de “¡Si se puede!”, un cántico que demuestra el compromiso de la afición con el equipo a pesar de todo lo sucedido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *