Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Elche > Johan Mojica estará en el próximo encuentro

Johan Mojica estará en el próximo encuentro

El lateral izquierdo que actualmente se encuentra convocado con su selección, Colombia, podrá estar para el partido contra el Athletic Club

Johan Mojica fue expulsado con una pena de 2 partidos por el colegiado en el encuentro frente al Valencia debido a, supuestamente, desquitarse con el arbitro refiriéndose a él con palabras mal sonantes.

Apelación

Desde la rueda de prensa post partido el técnico franjiverde, Francisco, ya sabía que Johan Mojica no se merecía dicha sanción; al no referirse al arbitro con esas palabras.

El club de la ciudad de las palmeras ya vivió un acontecimiento bastante parecido el 6 de marzo frente al Barcelona en el Martinez Valero. El centrocampista argentino, Javier Pastore, nombró despectivamente al colegiado de dicho encuentro.

Fuente: Twitter Mojica

La diferencia entre ambos casos fue que el caso del argentino se refirió directamente al arbitro. En cambio, en el caso de Johan Mojica se demostró que sus palabras no iban dirigidas para el arbitro, si no para él mismo, ya que se encontraba en un estado de desesperación.

La visita a San Mamés

Actualmente el lateral izquierdo está concentrado en la ciudad de Bogotá debido a que está disputando los partidos de clasificación al mundial de Qatar.

Este mismo domingo a las dos de la tarde, los de franjiverdes visitarán uno de los estadios más complicados de toda LaLiga Santander. Encuentro fundamental para la permanencia del Elche que en pocas jornadas ya podrá ser matemáticamente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *