Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Elche > OFICIAL: Josan renueva hasta 2023

OFICIAL: Josan renueva hasta 2023

El futbolista del Elche Club de Fútbol e ídolo de la afición formará parte del club franjiverde durante al menos una temporada más

El extremo derecho del Elche CF Josan Fernández, líder del vestuario franjiverde, en el club desde cuando militaban en la Segunda División B en el año 2018, acaba de firmar su ampliación de contrato hasta 2023.

El más veterano de la plantilla

En su primer año en la ciudad de las palmeras fue una pieza clave para el ascenso a la división de plata, no solo por sus goles, sino por tantas asistencias y por darle ritmo a los partidos cuando estos más lo necesitaban.

Esas cifras las supo mantener pese a disputar una competición mucho más competitiva como era la Segunda División. Por ejemplo, todo aficionado franjiverde recordará esos goles que anotó al Tenerife o al Alcorcón para abrir la lata del encuentro.

Fuente: Twitter @josanferrandez7

En su primera andadura en LaLiga Santander, bajo las ordenes del técnico argentino Jorge Almirón, Josan siguió siendo uno de los mejores de cada juego; como contra el Valladolid al meter él los dos únicos goles de su club.

Pero a mitad de esa temporada, el de Crevillente fue uno de los más afectados por el cambio de entrenador ya que al mando de Fran Escribá no pudo encontrase con su mejor versión. Por ese motivo Josan era conocido por estar al famoso grupo de “los tapados de Escribá“, grupo formado por jugadores como Edgar Badía, Tete Morente, Guido Carrillo o Diego González.

Fuente: Twitter @josanferrandez7

No obstante, esta temporada con la destitución del entrenador anteriormente nombrado ha sabido volver a dar lo que el equipo necesita en cada momento, no solo dentro del terreno de juego, sino también fuera de él.

Operación renovación

Aunque el equipo de Christian Bragarnik haya renovado a Josan y ya tiene un acuerdo con Edgar Badía respecto a su renovación, aún le queda renovar a grandes jugadores de la entidad como Diego González, Omar Mascarell, Guido Carrillo, Pablo Piatti, Helibelton Palacios o incluso Pere Milla. Al Elche Club de Fútbol aún le queda una ardua tarea en los despachos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *