La felicidad en la casa rojiblanca ha durado poco, debido a que en la mañana de ayer, las redes sociales del club hicieron oficial la lesión del centrocampista mexicano
Si Héctor Herrera se sumó al equipo este miércoles tras ser liberado por su selección, el mexicano acabó la sesión de trabajo con unas molestias que le obligaron a pasar diversas pruebas médicas.
Así dicta el comunicado
El comunicado oficial del club decía lo siguiente sobre la lesión de Héctor Herrera.
“Tras haber finalizado con molestias la sesión de entrenamiento del pasado miércoles, Héctor Herrera se ha sometido a pruebas médicas, las cuales han determinado que sufre una lesión en el muslo.
El internacional mexicano comenzará trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia y la evolución de su lesión marcará su incorporación al grupo.”
Héctor Herrera estará como mínimo unos diez días de baja por una lesión en la parte posterior del muslo y se perderá los encuentros ante Alavés, Manchester City y Mallorca como mínimo. Además, es seria duda para la vuelta de los cuartos de final ante el conjunto Citizen en el Metropolitano.
La lesión pilla en uno de los mejores momentos
La baja de Herrera es fundamental, contaba con pocos minutos al comienzo de la temporada, poco después se confirmó su fichaje por el club de la MLS, Houston Dynamo.
Todo se tornó cuando en el encuentro frente al Osasuna saltó la noticia de su titularidad y con ello un cambio de esquema que daría como resultado un cambio completo en el Atlético de Madrid.
La baja de Héctor no es la única en la plantilla dirigida por el Cholo Simeone
Koke y Correa son bajas para el próximo partido rojiblanco frente al Alavés. El primero por una elongación en el muslo y el segundo por sanción. Así que veremos que elige el Cholo Simeone para sacar en un medio del campo donde Kondogbia parece recuperar la titularidad perdida.