Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Previa Real Betis – CA Osasuna: La necesidad bética de regresar al triunfo

Previa Real Betis – CA Osasuna: La necesidad bética de regresar al triunfo

Real Betis Balompié y CA Osasuna se dan cita en el choque de la jornada número 30 de LaLiga Santander en el Estadio Benito Villamarín

En el Estadio Benito Villamarín, Real Betis Balompié y CA Osasuna cruzan sus caminos en el duelo de la trigésima fecha de LaLiga Santander. Por una parte, el encuentro se disputará el próximo 3 de abril a las 16:15. Además, el árbitro del choque será Pizarro Gómez, asistido en el VAR por Medié Jiménez. Por último, esta cita futbolística se podrá seguir a través del canal de Movistar LaLiga.

¿Cómo llega el Real Betis Balompié?

El Real Betis Balompié afronta este duelo en la quinta posición de la tabla con 50 puntos. Llegado el tramo final de temporada, el conjunto bético se encuentra en su momento más delicado. Viene de cosechar un empate ante el Celta de Vigo en su visita a Balaidos por un resultado de 0-0. En lo que respecta a dinámicas, encadena una racha regular en la que ha obtenido una victoria, dos empates y dos derrotas en sus últimos cinco compromisos.

Imagen
Fuente: Twitter del Real Betis Balompié

Para este encuentro, Manuel Pellegrini no podrá contar con Montoya, Pezzella, Camarasa y Fekir. Por otra parte, Borja Iglesias y William Carvalho son los jugadores apercibidos con cuatro cartulinas amarillas.

¿Cómo llega CA Osasuna?

CA Osasuna afronta este duelo en la décima posición de la clasificación con 38 unidades. A falta de ocho jornadas para el final de liga, el cuadro navarro tiene la permanencia más que encarrilada. Viene de sumar los tres puntos, como local, ante el Levante UD por un resultado de 3-1. En lo que respecta a dinámicas, encadena una racha regular en la que ha obtenido dos victorias y tres derrotas en sus últimos cinco compromisos.

Para este encuentro, Jagoba Arrasate no podrá contar con Jesús Areso. Por otra parte, Manu Sánchez es el único jugador apercibido con cuatro cartulinas amarillas.

Últimos enfrentamientos

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue en El Sadar en el choque de la jornada 6 de LaLiga Santander. En aquella cita, el cuadro bético logró llevarse los tres puntos al imponerse por un resultado de 1-3.

En cuanto al Benito Villamarín, la última vez que ambas escuadras cruzaron sus caminos fue en el duelo de la fecha número 21 de LaLiga Santander 2020/21. Gracias a un solitario tanto de Borja Iglesias, el conjunto andaluz sumó los tres puntos por un resultado de 1-0.

Jugadores a seguir

En clave bética, el jugador a destacar es Borja Iglesias. Desde el comienzo de la temporada, el delantero español es una de las grandes amenazas de la línea más ofensiva del real Betis Balompié. Además, ha logrado ver portería en 16 ocasiones en los 42 encuentros que ha disputado.

En clave rojilla, el jugador a seguir es Chimy Ávila. Además de firmar su renovación con CA Osasuna, el atacante está firmando una gran vuelta a los terrenos de juego. Además, fue el autor de uno de los tres goles de su equipo en la victoria ante el Levante UD.

XI Posibles

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *