Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Previa Eintracht Frankfurt – FC Barcelona: El pase a semifinales no se negocia en Alemania

Previa Eintracht Frankfurt – FC Barcelona: El pase a semifinales no se negocia en Alemania

Eintracht Frankfurt y FC Barcelona cruzan sus caminos en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League en el Deutsche Bank Park

En el Deutsche Bank Park, Eintracht Frankfurt y FC Barcelona se dan cita en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. El encuentro se disputará el próximo jueves 7 de abril a las 21:00. Por otra parte, el árbitro de la contienda será Srdjan Jovanović, asistido en el VAR por Pol van Boekel. Por último, esta cita futbolística se podrá seguir a través del canal de Movistar Liga de Campeones.

¿Cómo llega el Eintracht Frankfurt?

El Eintracht Frankfurt afronta este duelo en la novena posición de la Bundesliga con 39 puntos. Después de una campaña irregular, el cuadro alemán tiene el desafío de alzarse con la UEFA Europa League. Viene de cosechar un empate sin goles ante el Greuther Furth. En cuanto a Europa, viene de lograr el billete a cuartos de final tras eliminar al Real Betis Balompié. En lo que respecta a dinámicas, encadena una racha regular en la que ha obtenido una victoria y cuatro empates en sus últimos cinco compromisos ligueros.

Para este encuentro, Oliver Glasner no podrá contar con Lenz. Por su parte, el resto de la plantilla estará disponible para recibir al FC Barcelona.

¿Cómo llega el FC Barcelona?

El FC Barcelona afronta este encuentro en la segunda posición de LaLiga Santander con 57 puntos. Después de una temporada complicada, el cuadro culé está viviendo su mejor momento a base de buen juego y victorias. Viene de sumar los tres puntos ante el Sevilla FC con un resultado de 1-0. En lo que respecta a Europa, viene de eliminar al Galatasaray en los octavos de final. En cuanto a dinámicas, encadena una buena racha en la que ha obtenido cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco compromisos.

Para este encuentro, Xavi Hernández no podrá contar con Luuk de Jong, Sergi Roberto y Sergiño Dest. Además, Memphis Depay se cayó de la convocatoria horas antes de emprender el viaje a Alemania.

Últimos enfrentamientos

Hasta la fecha, ambos conjuntos no se han enfrentado en ninguna de las competiciones UEFA. Por lo tanto, el choque en el Deutsche Bank Park será el escenario que acogerá el primer duelo de la historia entre Eintracht Frankfurt y FC Barcelona.

Jugadores a seguir

En clave alemana, el jugador a destacar es Rafael Borré. En su primera temporada en el Eintracht Frankfurt, el atacante colombiano es el máximo artillero con ocho dianas. Además, es el jugador que más encuentros ha disputado de la plantilla con un total de 37.

En clave azulgrana, el jugador a destacar es Pedri. En el último compromiso de los culés, el jugador español dio los tres puntos al FC Barcelona con una nueva genialidad. Además, es una de las piezas claves de la plantilla después de volver a demostrar su gran nivel sobre el césped.

XI Posibles

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *