Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > ¿Paso atrás en las negociaciones por Mbappé?

¿Paso atrás en las negociaciones por Mbappé?

Kylian sigue sin dar pistas sobre su futuro, el PSG prepara una propuesta para intentar convencerle y la impaciencia en la afición blanca aumenta con los días

La espera a Mbappé se está haciendo pesada en la capital. El francés no ha confirmado aun públicamente si desea acabar en las filas del Real Madrid o no. Hay muchas especulaciones desde hace ya un año, pero todo está en el aire y eso empieza a cansar.

Además, el entorno del jugador no ha parado de pedir condiciones a Florentino Pérez para firmar su llegada desde que su fichaje comenzó a cerrarse. Ante esta situación, Mbappé sigue dando largas aunque su acuerdo estaría ya prácticamente cerrado, a falta de la firma. Claro que, en este culebrón, todo podría pasar.

Mbappé no es claro

La pasada semana, Kylian tuvo una gran actuación contra el Lorient en el Parque de los Príncipes, con dos goles y tres asistencias. Tras el partido, el jugador sorprendía diciendo: “No he tomado la decisión, pero sí hay elementos nuevos” para acabar transmitiendo tranquilidad: “Estoy tranquilo, intentando tomar la decisión más acertada con mis seres queridos”.

Fuente: Instagram Oficial Kylian Mbappé

A falta de poco más de dos meses para que expire su contrato, el delantero no descartó renovar con el club parisino. Un club que le sigue presionando para que amplíe su contrato, pero lleva más de dos años rechazando ofertas.

Nueva oferta del PSG: casi 180M

Sería raro que, tras tantas ofertas rechazadas, unos últimos nuevos elementos en la artillería del PSG convencieran a Mbappé. Sin embargo, Al-Khelaifi parece que va a seguir intentándolo hasta el final.

Según la BBC, el club prepara una oferta de casi 180M para intentar convencer a Mbappé de una vez por todas para que se quede. Esta incluiría una prima de firma de casi 180 millones de euros, mucho más de lo que se hablaba en un principio y que supondría uno de los desembolsos más grandes de la historia por renovar a un jugador.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *