Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Carlos Soler es crucial en la faceta goleadora del Valencia CF

Carlos Soler es crucial en la faceta goleadora del Valencia CF

El canterano de la entidad che es uno de los máximos goleadores del equipo junto al portugués Gonçalo Guedes

En territorio valencianista se ha hablado mucho durante toda la temporada sobre la escasez goleadora que hay en algunos jugadores. El Valencia ha encontrado la solución a este problema con la gran aportación goleadora de Guedes y principalmente la de Carlos Soler, que volvió a anotar desde los 11 metros frente a Osasuna.

Con el tanto de esta última jornada, el ’10’ valencianista ha participado en dieciséis ocasiones de los 44 goles que ha anotado el Valencia CF. Han sido once veces las que el propio Soler se ha encargado de mandar el balón al fondo de la red y las que restan ha participado como asistente. 

Fuente: eldesmarque.com

Además, también anotó un tanto frente al Cartagena en la Copa del Rey, que sirvió, junto al de Chéryshev, para pasar de ronda. Una competición en la que el conjunto de José Bordalás buscará levantar el trofeo por novena vez en la historia del club.

El mediocentro valenciano no solo ha sido noticia por la buena racha goleadora en estos últimos meses. Carlos Soler tiene el asunto pendiente de la renovación con el club que lo ha llevado a la élite del futbol. Solamente falta una temporada y lo que resta de esta para que se termine su contrato y él sigue sin firmar la renovación. 

Tanto Carlos Soler como el club, siguen intentando llegar a un acuerdo para no separar sus caminos en un futuro. “Estoy bastante tranquilo porque estamos haciendo todo lo posible para que salga bien el acuerdo. El club creo que también lo está haciendo”, afirmo el centrocampista.

En caso de no prolongarse el contrato, ya son varios los clubes que se han interesado por el futbolista. FC Barcelona, Roma y Tottenham ya se han interesado por el jugador. A estos equipos se le ha unido también en los últimos días el Atlético de Madrid, aun así, el jugador sigue mostrando interés por quedarse.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *