Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > El Atlético quiere los puestos Champions

El Atlético quiere los puestos Champions

El club rojiblanco se impone ante la adversidades y quiere mantener su plaza para la Champions del año que viene

El Atlético de Madrid sigue en una dinámica positiva en Liga. Hoy ha sumado, in extremis, otra victoria que les mantiene en puestos de Champions, seguidos a tan solo 3 puntos del Real Betis Balompié.

El coraje

Parece cosa del destino que una vez mas el Atlético de Madrid haya vuelto a ganar al Espanyol en los últimos minutos y con un final de infarto, pero otros lo llaman coraje, fuerza o espíritu rojiblanco.

El equipo no ha mostrado su mejor versión en la primera parte, pero se ha sabido reponer a pesar de haber jugado con uno menos por una expulsión polémica. Los jugadores han mostrado ese espíritu de lucha que tanto identifica al ‘Cholo’ Simeone, ha sabido jugar sus cartas y gracias a un golpe de suerte han conseguido asestar un golpe mortal a los pericos.

La buena dinámica

La dinámica del equipo está dejando muy buen sabor de boca. El buen estado de forma de los jugadores de ataque hace que el argentino tenga un rompecabezas en cada partido.

Hoy, Carrasco ha sido el mejor del partido con dos goles y eso que no era ni titular, de hecho, está siendo habitual para él salir desde el banquillo en los partidos. Lo que no hay que olvidar de este jugador es la enorme calidad que tiene, algo que siempre deja en los partidos.

Hombres como Joao Felix o Correa también son de los mejores del equipo en cuanto a rendimiento, y eso que no hay que olvidar que Griezmann también está, aunque no consigue hacerse con un hueco en el once.

La defensa

Lo que sí que ha cambiado en este equipo ha sido la tónica defensiva. La llegada de Reinildo ha sido de lo mejor para el equipo, y de hecho, es el central con más minutos desde su llegada al equipo junto a Savic.

Ambos son piezas clave del equipo, que junto a Felipe, están siendo los mas usados por el Cholo. Hombres como Hermoso o Giménez no están apareciendo tanto aunque cada uno por diferentes circunstancias.

El objetivo

El argentino siempre lo dice, el objetivo es quedar tercero, y a partir de ahí se verá a lo que pueden llegar. Este equipo únicamente concentrado en la Liga se disputa la plaza para la competición reina. Todavía quedan 6 partidos, aunque el Atlético tiene peor calendario que su rival directo, el Real Betis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *