Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol Sala > El Fútbol Emotion Zaragoza le mete puntos al descenso

El Fútbol Emotion Zaragoza le mete puntos al descenso

El conjunto maño empieza a respirar tras la victoria el fin de semana pasado ante un Jaén Paraíso Interior cansado tras la Copa de España

Jorge Palos dijo que el descanso había venido bien al equipo y se notó. Los blanquillos consiguieron sacar los tres puntos en la visita de los jienenses al Pabellón Siglo XXI.

La previa

Los amarillos llegaban al partido tras haber tenido que disputar la Copa de España en su casa. El resultado no fue el esperado y cayeron a primeras de cambio ante Valdepeñas.

A pesar de haber tenido que disputar un encuentro tan solo no tuvieron descanso. Situación totalmente diferente a la vivida por el equipo de Jorge Palos.

El equipo celebra el gol de Bruno Iacovino. Fuente: Instagram oficial del Fútbol Emotion Zaragoza.

El Fútbol Emotion Zaragoza llegaba tras un mini parón en el que tuvieron tiempo de descanso. Recapacitaron y se unieron, sabían que la situación no era la mejor pero tenían en su mano la salvación.

El partido

El encuentro no comenzó de la mejor manera posible para los maños -como toda la temporada-, recibieron un gol en los primeros minutos de partido. Fue Attos quien perforó la portería defendida por Iván Bernad.

El último refuerzo del equipo blanquillo puso el empate a falta de menos de un minuto para el descanso. Bruno Iacovino dio alas al pabellón e hizo levantar a la gente de sus asientos.

Manolo Piqueras celebra su gol junto a Adri Ortego. Fuente: Instagram oficial del Fútbol Emotion Zaragoza.

Manolo Piqueras -imperial cómo siempre- sostuvo al equipo y terminó con el premio del gol. Fue en el minuto nueve de la segunda mitad cuando colocó el definitivo 2-1.

La situación y el devenir

El Fútbol Emotion Zaragoza lograba un triunfo vital en la lucha por la permanencia. Queso Hidalgos Manzanares también venció y Betis sumó un punto, quitándole valor a la victoria maña.

No solo fue positiva la victoria. Franco Bosque estuvo debutó en la convocatoria de Jorge Palos. El ala que estuvo en la Copa de España de Juveniles apareció y demostró ser otra opción y una joya de cara al futuro.

No se pueden relajar en Zaragoza ya que en la tarde de hoy se miden a un Inter Movistar imparable. El equipo de Torrejón de Ardoz llega en un estado de forma magistral y será una prueba de fuego para el equipo de Jorge Palos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *