A sus 37 años, el astro portugués ha vuelto a firmar un nuevo hat-trick en la victoria del Manchester United ante el Norwich
El Manchester United no está viviendo una de sus mejores temporadas. A pesar de ello, la calidad y hambre de gol de Cristiano Ronaldo están siendo muy importantes para sumar victorias y triunfos. Ante el Norwich, el jugador portugués volvió a ser el mejor y logró los tres goles de los Red Devils.
En el mercado veraniego de 2021, Cristiano Ronaldo regresaba al Manchester United. Tras una primera etapa dorada, el atacante portugués volvía al lugar que le había visto crecer como jugador y persona. En su primer encuentro ante el Newcastle, logró anotar dos de los cuatro goles de su equipo.
A pesar de continuar mostrando sus buenas cifras goleadoras, el Manchester United no pasa por el mejor momento. Apartado de los puestos de acceso a la UEFA Champions League, Ronaldo tiene la misión de guiar a su equipo hacia el objetivo.
Además de los goles, Cristiano ha aportado mucho al cuadro de los Red Devils desde su llegada. Una de sus grandes virtudes es que hace jugar al resto de sus compañeros. Por otra parte, ha sido capaz de asistir en un total de tres ocasiones durante este curso.
Sus nuevos registros
Una tarde más, Cristiano Ronaldo no faltó a su cita con el gol ante el Norwich. En una nueva ocasión, el Manchester United supo sumar los tres puntos gracias a los tantos de su estrella.
En tan solo media hora sobre el terreno de juego, el astro portugués había logrado batir dos veces al meta rival. Sin embargo, el Norwich no se daría por vencido y estableció de nuevo la igualada en el electrónico. Con el Manchester United en uno de los peores momentos del choque, llegaría el momento clave de la tarde.
Después de llegar al último cuarto de hora de juego, el árbitro de la contienda señaló una falta peligrosa a favor de los locales. Cristiano Ronaldo, con un gran disparo, firmaba un nuevo hat-trick y le daba los tres puntos al Manchester United.
Además de la victoria, el portugués volvió a batir varios registros. Por una parte, sumaba el hat-trick número 60 de su carrera deportiva. Antes de los 30 años, logró sumar 30, pero tras cumplir los 30 años, ha igualado la cifra.
Y por otra parte, acabó con la maldición del 7 en Old Trafford. Desde su salida del club en el año 2009, ningún jugador con ese dorsal había sido capaz de llegar a los 20 goles en una misma temporada. Sin embargo, el propio Cristiano ha sido capaz de romper con esta mala dinámica al alcanzar las 21 dianas.
Al margen de la situación del Manchester United, Cristiano Ronaldo continúa siendo una máquina de hacer goles. A sus 37 años, el techo del atacante portugués está lejos. Además, el objetivo del portugués es clasificar al cuadro de los Red Devils para una nueva edición de la UEFA Champions League.