Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > El Beticismo se prepara para su gran día

El Beticismo se prepara para su gran día

El Real Betis prepara desde hace días su gran cita con la final de la Copa del Rey ante el Valencia, tras 17 años

Para nadie es un secreto que el Real Betis de Manuel Pellegrini está firmando un grandísima temporada, a nivel Liga y Europa, y por su puesto en la Copa del Rey, objetivo que se marcaron, según su capitán Sergio Canales “desde que les eliminaron el año pasado”

Era un objetivo claro de esta temporada para los verdiblancos; desde el primer encuentro en Alicante, hasta la semifinal ante el Rayo Vallecano, el Betis ha peleado y trabajado por esta final; pasando por el Estadio El Prado, el Villamarin ante el Sevilla FC y el Reale Arena.

La ilusión del beticismo se palpaba desde principio de temporada y ha ido creciendo conforme se iban dando los resultados. Este Betis de Manuel Pellegrini no solo ha cosechado buenos resultados, sino que lo ha hecho con un futbol vistoso y bonito, haciendo disfrutar a los suyos y a los aficionados al fútbol.

Algo que tampoco es secreto es la buena planificación del chileno y su staff con el equipo. Pellegrini ha podido contar con la plantilla al completo para las tres competiciones, haciendo muy buen trabajo en las tres, llegando a estas alturas de temporada disputando puestos Champions con Sevilla, Atlético y Barça, y estando a un día de una final de Copa, tras 17 años. Todos los jugadores disponibles han dado la cara en el campo cuando se les ha necesitado, algo que el mister ha aprovechado para dosificar a los suyos y poder llegar como llegan a este final de temporada.

Sevilla se viste de verdiblanca

Sevilla se prepara para el gran día, una autentica fiesta del futbol. La ciudad engalana balcones de verde y blanco, calles repletas de banderas, el metro de Sevilla, autobuses, e incluso la giralda y la torre del oro lucían en verde Betis.

Fuente: La Razón

El Beticismo esta feliz, e ilusionado. 17 años después van a vivir y disfrutar de una final, y que además juegan en casa. La Cartuja de Sevilla será el testigo principal de esta final, que estará llena de gargantas béticas alentando y acompañando a su equipo, sin dudar que las calles estarán repletas, así como el Villamarin, que abrirá sus puertas para los aficionados que no hayan podido asistir a la Cartuja.

El Benito Villamarín contará con una pantalla gigante, y un lleno absoluto, ya que se han vendido todas las entradas, que el Betis ha puesto al precio de 2 euros, recaudación que irá destinada a UNICEF.

Sevilla y los verdiblancos ya están listos para su gran día, con las ganas y la ilusión de volver años después a una final. Orgullosos de los suyos por el trabajo y el esfuerzo realizado durante toda la temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *