Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Baloncesto > Liga Endesa > San Pablo Burgos > Movimientos en el San Pablo Burgos

Movimientos en el San Pablo Burgos

Los burgaleses han firmado a Anthony Clemmons y ha rescindido a Julian Gamble, y suena con fuerza Tai Odiase

La temporada del Hereda San Pablo Burgos está siendo tremendamente complicada. El conjunto burgalés se encuentra inmerso en plena pelea por la salvación, y atraviesa una situación realmente compleja. Es por eso que las idas y venidas no han dejado de sucederse en el equipo castellano. Tanto en el banquillo, como en en la propia plantilla, han habido numerosos cambios a lo largo de la temporada. De hecho, en el día de ayer los burgaleses anunciaron un nuevo fichaje. Y al parecer no sería el último, ya que están cerca de cerrar la rescisión de uno de sus jugadores y la llegada de un pívot.

El fichaje ha sido Anthony Clemmons, norteamericano de 27 años. Este base se incorpora para competir hasta el final de temporada en Liga Endesa. Con su 1´88 m de altura, destaca por su capacidad anotadora, además de por su efectividad y rapidez. Formado en la liga universitaria de Estados Unidos aunque con pasaporte kazajo, el jugador cuenta con amplia experiencia en Europa. Ha pasado por Austria, Kazajistán, Mónaco, Bosnia y Herzegovina e Italia; por lo que se trata de un auténtico trotamundos. Su último equipo ha sido el Türk Telekom de Turquía, donde ha disputado 20 partidos ligueros y 14 de Eurocup.

Tai Odiase
Fuente: Basketball Champions League

El San Pablo también está buscando un pívot que ayude a reforzar las labores sobre la pintura. La idea del conjunto burgalés es la de rescindir a Julian Gamble, que ya está apartado del equipo y que no viajará a la expedición en Andorra. Su recambio no sería otro que Tai Odiase, interior americano de 2,06 metros y 26 años. Actualmente está jugando en el EWE Oldenburg, y promedia dobles dígitos de anotación y valoración en la Bundesliga alemana. A lo largo de su carrera, ha jugado en la Liga de Desarrollo de la NBA, Grecia y Alemania. También conoce España, ya que pasó por el Tenerife en la temporada 2017/18.

La rotación del Hereda San Pablo Burgos quedaría por lo tanto así:

Bases: Alex Renfroe – Anthony Clemmons – Aleksej Nikolic – Kareem Queeley.

Escoltas: Vítor Benite – Tarik Phillip.

Alero: Xavi Rabaseda – Marc García – Kristian Kullamae.

Ala-pívot: Jarell Eddie – Dani Díez.

Pívot: Landy Nnoko – Max Salash – Julian Gamble/Tai Odiase.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *