Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > El FC Andorra acumula 6 partidos sin perder

El FC Andorra acumula 6 partidos sin perder

Los de Éder Sarabia están líderes del Grupo II de Primera RFEF Footters a falta de 5 partidos para el final del campeonato regular

La Primera RFEF Footters sigue demostrando su competitividad semana tras semana, tanto en la zona alta cómo en la zona más baja de la tabla. En la parte más elevada de la clasificación, la variabilidad de equipos no ha sido demasiada; desde el inicio, Andorra, Villarreal B y Albacete se fueron posicionando para pelear por el primer puesto. También estaba por allí el Atlético Baleares, que ha visto como se ha caído de esa lucha por la primera plaza.

En estos momentos, el primer clasificado vive una racha mágica gracias al gran juego que despliega. Los pupilos de Éder Sarabia están cuajando una gran campaña en la división de bronce y no es casualidad que lideren la tabla de un competido Grupo II. Sin ir más lejos, ayer ganaron (2-1) pese a no ser superiores a un Sabadell en dinámica ascendente. Tienen 64 puntos, cifra que deberán aumentar en las próximas 5 semanas para asegurar la primera posición y el ascenso a LaLiga Smartbank.

Andorra
Foto: FC Andorra

Los números de este Andorra están siendo muy buenos. El cuadro del Estadi Nacional ya encadena 6 encuentros sin conocer la derrota. No caen desde 16/3, cuándo se vieron sorprendidos por el Linares Deportivo en Linarejos. No obstante, el equipo de Éder Sarabia sólo se ha dejado todos los puntos en 7 encuentros, mientras que en otros 7 ha sumado 1 punto gracias a empates. El resto (19) son victorias.

A falta de 5 jornadas para el final, la pelea ha quedado relegada a 3 conjuntos: FC Andorra, Albacete Balompié Villarreal “B”; 1º, 2º y 3º respectivamente. Los del Estadi Nacional son líderes con 64 puntos, perseguidos bien de cerca por el club manchego que está con 63. Por su parte, el filial groguet está un poco más caído de la pelea pero luchará hasta el final: tiene 59 puntos en su casillero.

Andorra
Foto: FC Andorra

El cuadro andorrano parte como favorito para ese primer puesto por la dinámica que encadena. Sin embargo, el Albacete y el Villarreal B no lo pondrán nada fácil en lo que resta de Primera RFEF Footters. Quedan 5 jornadas de infarto por conocer el líder del Grupo II, mientras en el I será -salvo sorpresa- el Racing de Santander quién corone la primera plaza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *