La situación del FC Barcelona y la del jugador canterano del Valencia CF podrían encontrar un punto en común en la Ciudad Condal
El FC Barcelona, tras la entrada de Mateu Alemany ya se sabía que podría pescar en su antiguo club, conoce las pretensiones de muchos de los buques insignia del conjunto ché y facilitarían la aceptación de estos jugadores de ofertas del conjunto blaugrana.
El momento que está pasando el FC Barcelona atrasaría la decisión de hacer una oferta formal
La idea de Mateu Alemany sería firmarle a partir de junio cuando le quedara menos de un año de contrato, pero tampoco se podría descartar la idea de esperar al próximo verano saliendo totalmente libre.
No es la primera vez que sale el nombre de Soler vinculado al FC Barcelona. El club blaugrana ya tanteó su fichaje, al menos, en dos ocasiones, pero nunca hubo posibilidad de acuerdo.
Su situación contractual es lo más atractivo, ya que, que se acabe su contrato en 2023 podría hacer, no solo que llegara a coste cero, sino crear un puente para traer a otro jugador como José Gayà.
El entrenador podría dar el visto bueno para este fichaje por el tipo de jugador que es Carlos Soler
Xavi Hernández es uno de los máximos exponentes del Can Barça y por su sistema de juego y el tipo de jugador que le puede atraer para su modelo de XI del club culé podría encajar.
Podría encajarle el futbolista como interior o como pivote y entiende que se acoplaría a la perfección, ya que conoce personalmente a todos los internacionales azulgranas y tiene un juego perfecto para el estilo Barça.
“Le preocupa el proyecto del Valencia y puede estar pensando en una salida. Le queda un año de contrato…”, indicó Álex Silvestre en El Chiringuito la noche de la final de la Copa del Rey. Este sería el inicio de una pequeña llama que podría convertirse en un fuego en casa valenciana.