Borja Mayoral está firmando una temporada impecable en el Getafe y Ángel Torres sueña con que el delantero siga en el club
La temporada de Borja Mayoral está siendo sobresaliente. En una temporada donde a los delanteros del Getafe les costaba un mundo marcar, llegó Mayoral para ayudar a Ünal en la tarea.
Los números de Mayoral le colocan como el segundo máximo goleador de los jugadores que llegaron en el mercado invernal. Solo está siendo superado por un inspirado Aubameyang.
Este gran estado de forma ha hecho que las oficinas del Getafe se pongan a trabajar. Ángel Torres ha sido tajante y quiere al madrileño en el club. Ha llegado a confirmar que la Roma no pagará la opción de compra, por lo que a los azulones se les abre un camino.
No obstante, todo dependerá de la situación del Real Madrid, club que tiene en propiedad a Mayoral. Los blancos podrían dibujar un escenario en el que Borja Mayoral encajaría como delantero suplente.
A día de hoy, el Real Madrid no cuenta ni con Jovic ni Mariano, por lo que si Mayoral sigue en este gran estado, podría hacerse un hueco en la plantilla. Sin embargo, la más que posible llegada de Mbappé al Bernabéu dificultaría mucho sus posibilidades.
Lo que está claro es que si el Madrid se desprende de Jovic y Mariano, Mayoral tendría una oportunidad de formar parte de la plantilla blanca. Aunque también se tendría en cuenta la opinión del madrileño.
Podría darse el caso de que a Mayoral no le valga con ser el cuarto delantero del Real Madrid. En ese hipotético caso, sí que estaría más cerca del Coliseum. Estaría más cerca de seguir en un Getafe que reza por tener a Mayoral un año más en el equipo.
Además, Ángel Torres tiene una historia de amor larga con el delantero natural de Parla. Allá por 2016 ya quería a Mayoral en su equipo, pero el Madrid le preparó un destino diferente en el Wolfsburgo.
A partir de ahí, Mayoral fue pasando por equipos como el Levante o la Roma, hasta llegar de nuevo a Madrid con el Getafe. Sus 6 goles en 13 partidos le están valiendo para hacerse un hueco en la plantilla y la afición espera seguir catando los goles de Borja Mayoral.