Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Osasuna > Refuerzos para el sprint final

Refuerzos para el sprint final

Varios son los jugadores de Osasuna que estaban de baja y que ahora vuelven con el equipo para la última etapa del campeonato

A cinco jornadas del final de temporada, el conjunto rojillo se encuentra en la 9ª posición de la tabla, con 44 puntos. Bastante lejos de los puestos europeos, mientras aun sea posible matemáticamente, Osasuna va a intentar llegar lo más alto posible.

Los de Jagoba Arrasate han recuperado esta semana a los jugadores lesionados, y cuenta ya con toda la plantilla disponible. Kike García, Jesús Areso y Juan Cruz han vuelto a entrenar con el grupo y se encuentran prácticamente recuperados. El equipo no contaba con todos sus efectivos desde el principio de la temporada, por lo que es una noticia más que positiva.

Image
Kike García vuelve y luchará por ser titular. Fuente: Twitter @CAOsasuna

Kike García y Juan Cruz se han entrenado con total normalidad, participando en ejercicios de posesión, de carreras y partidos por grupos. Jesús Areso, por su parte, aún no está al 100%, necesita un mayor tiempo de recuperación y no parece que vaya a entrar en la próxima convocatoria.

A seguir con el trabajo

Osasuna volvió a los entrenamientos después de cuatro días de descanso, para preparar el partido de este fin de semana. Los de Arrasate visitan al Elche y buscarán reengancharse en la pelea por los puestos europeos, a pesar de que es tarea complicada. En la ida, este enfrentamiento terminó en empate por 1-1, y los navarros quieren mejorar dicho resultado.

Image
Kike Barja con el balón frente al Elche en El Sadar. Fuente: Twitter @CAOsasuna

El equipo se encuentra actualmente en un buen estado de forma y pretende seguir con las buenas sensaciones. Le toca viajar a Barcelona para enfrentarse al Espanyol y a Bilbao para jugar contra el Athletic Club. Mientras que en El Sadar tiene que recibir al Getafe y al Mallorca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *