Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Fallece Mino Raiola
Mino Raiola

Fallece Mino Raiola

Según reporta Tancredi Palmeri, el agente de futbolistas habría fallecido a los 54 años de edad debido a una enfermedad pulmonar

Tristes noticias para el mundo del fútbol. Y es que según apunta Tancredi Palmeri, Mino Raiola habría fallecido hoy a los 54 años de edad. El agente de futbolistas se encontraba gravemente afectado durante los últimos meses de una enfermedad pulmonar. Finalmente, no ha logrado superar esta difícil condición médica, perdiendo la vida.

https://twitter.com/tancredipalmeri/status/1519641445443031040?s=20&t=ZF72Chj9JuoJ88887SVoaw

Raiola ha sido una de las figuras del fútbol actual. Durante los últimos años ha destacado en el mundo del balompié por representar a grandes futbolistas. Algunos nombres de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba o Erling Haaland. Raiola, con un estilo diferente y muy característico, se había convertido en un auténtico referente en el mundo de las agencias de representación de jugadores, consiguiendo grandes contratos y movimientos entre grandes clubes y jugadores.

Mino Raiola

Ahora, después de meses luchando contra una afección pulmonar, el italiano ha fallecido. Se encontraba ingresado en el hospital San Raffaele de Milán, donde el pasado mes de enero fue operado de urgencia. Tras unos meses de total ostracismo y secretismo sobre su verdadero estado de salud, el italiano no ha sido capaz de superar esta dolencia, en lo que es un importante golpe para el mundo del fútbol.

Criticado, carismático y querido por sus jugadores; Mino Raiola ha marcado un antes y un después en el mundo del fútbol. Desde la redacción de Diario UF, queremos acompañar en el sentimiento a sus familiares y allegados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *