Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Elche > EXCLUSIVA Omar Mascarell: “El club aún no me ha hecho ninguna oferta”
Omar Mascarell

EXCLUSIVA Omar Mascarell: “El club aún no me ha hecho ninguna oferta”

El tinerfeño, este mismo jueves 28 de abril, declaró a Diario UF que él tiene intención de renovar, pero el propio Elche aún no le ha llamado

Mascarell está demostrando durante toda esta campaña que está siendo uno de los pilares fundamentales en el conjunto dirigido por el técnico almeriense, Francisco.

El recién llegado

Omar aterrizó en la ciudad de las palmeras el anterior 23 de agosto a coste cero, ya que el Schalke 04 no logró llegar a ningún acuerdo con el jugador.

En ese mismo instante la directiva de Christian Bragarnik contactó con la agencia Leaderblock para que Mascarell forme parte de la entidad franjiverde.

Jugador clave

Nada más pisar la ciudad, el de Tenerife logró ser titular en encuentros fundamentales para poder lograr la salvación; partidos contra rivales como: Real Sociedad, Getafe o Levante.

Omar Mascarell

También ha logrado ser uno de los mejores jugadores de encuentros muy duros, pero en los que él supo destacar, frente a clubes como: Valencia, Celta o Granada.

Conexión perfecta Mascarell – Gumbau

Pese a que muchos sectores de la afición franjiverde criticará el fichaje de Gerard Gumbau por el Elche Club de Fútbol, la verdad es que ha encontrado a su pareja de baile en cada encuentro; Omar Mascarell.

Coincidiendo sobre el terreno de juego en un total de 24 encuentros ambos han sabido dar a la entidad franjiverde lo que esta más necesita en cada minuto.

La afición pide a gritos la renovación

La directiva y el propio jugador saben que el mayor deseo de la hinchada es que Omar Mascarell renueve con el club ilicitano. La red social Twitter arde cada vez que el Elche publica una foto suya.

Mirando el lado positivo de todo este lio, Omar nos ha dado a Diario UF un pequeño mensaje de calma dirigido para todos los aficionados franjiverdes diciendo que él quiere renovar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *