Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Elche > Tete Morente se puede ir a la Premier League

Tete Morente se puede ir a la Premier League

Varios equipos de la primera división inglesa, especialmente el West Ham, estarían interesados en adquirir al linense

Tras dos grandes campañas de Morente en el club ilicitano, el extremo izquierdo procedente de la Linea de la Concepción podría pensar que su etapa como franjiverde daría fin este mismo verano.

El club con el que debutó en primera

Tras varias negociaciones de la directiva franjiverde con el club malagueño en 2020, Tete llegó al Elche Club de Fútbol por un total de medio millón de euros. El futbolista, en la jornada número seis, frente al Deportivo Alavés, logró su sueño de anotar un gol en LaLiga.

Ese comienzo de temporada para el ex del Málaga fue muy bueno, ya que consiguió tener muy buena química con el técnico argentino Jorge Almirón; con quien en 18 encuentros materializó dos goles y tres asistencias.

Fuente: Twitter Elche C.F.

Tras la dimisión del argentino, Morente no rindió igual con el nuevo entrenador, Fran Escribá, ya que contó con menos minutos y al linense se le veía más indeciso sobre el terreno de juego.

Con Francisco estamos viendo la mejor versión de Tete Morente

Tras la destitución del técnico valenciano, tras perder por tres goles frente al Betis en el Martinez Valero, la directiva franjiverde apostó por Francisco, ex entrenador del Girona.

Con la llegada del almeriense, el extremo izquierdo está sacando su mejor versión, ya que en su marcador personal lleva tres goles y dos asistencias en los últimos cinco meses.

La Premier League va con todo

Esta semana, los aficionados franjiverdes se conmocionaron al escuchar la noticia de que Tete Morente el año que viene podría vestir la camiseta de club equipo inglés, según varios medios muy respetados en España.

Fuente: Twitter Elche C.F.

El pasado jueves 18 de abril, al acabar el entrenamiento con el Elche, Diario UF le pregunto al propio jugador sobre dicha noticia y él no quiso hacer ninguna declaración, esto da muchas razones para afirmar que este rumor es verídico.

El traspaso rondaría la cifra de los ocho millones de euros y el club mejor posicionado sería el West Ham, ya que un jugador como Tete Morente encajaría a la perfección en la pizarra de David Moyes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *