Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Elche > Entrevista a Diego Bri para finalizar la temporada

Entrevista a Diego Bri para finalizar la temporada

El capitán del Elche Ilicitano, una vez acabado el último encuentro de la campaña en Tercera RFEF, nos ha concedido a Diario UF unas declaraciones

¿Cómo has visto este último partido de la temporada?

Con muchas ganas de terminar la liga, pero nos da mucha pena, ya que la dinámica era muy ascendente; y si hubiésemos empezado la liga en la segunda vuelta iríamos a play-off.

¿Cuál fue ese punto de inflexión para cambiar la dinámica esta segunda vuelta?

Hubo muchos puntos: vinieron fichajes, cambiamos de campo y sí que es verdad que el equipo es muy joven respecto a esta división tan experimentada; pero poco a poco hemos ido mejorando y nos hemos acostumbrado perfectamente a la categoría.

Fuente: Twitter FutbolbaseECF

Diego Bri como capitán haciendo balance a este curso ¿Cómo lo calificarías?

La verdad que estoy muy orgulloso de todos mis compañeros, porque todos han crecido futbolísticamente y personalmente, ha sido un año muy bueno en todos los sentidos; y seguro que el año que viene a cada uno le va a ir superbién.

¿Al haber finalizado la temporada cogerás vacaciones o te pondrás con el primer equipo?

Nosotros nos tenemos que quedar hasta que acabe el primer equipo, que quedan 4 jornadas y nos tenemos que quedar aquí, al final no nos tenemos que parar nunca; ya que tenemos que ir al gimnasio y ponernos fuertes porque la pretemporada está a la vuelta de la esquina.

Fuente: Twitter FutbolbaseECF

De cara a la próxima temporada, ¿El primer equipo os tendrá más en cuenta?

Ojalá, ya que al final para eso sirve la cantera para utilizar jugadores y el Elche es un club de primera, y seguro que usarán la cantera porque hay muy buenos jugadores.

Diego Bri eres muy querido aquí en la ciudad ¿Los aficionados tendrían que estar preocupados por una posible marcha?

Yo no, yo estoy tranquilo todo lo que tenga que pasar pasará y seguro que si me quedo o si me voy lo haré muy bien, pero mi ciudad será siempre Elche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *