Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Tchouaméni apunta a Madrid

Tchouaméni apunta a Madrid

Tchouaméni ha sido uno de los nombres que han sonado con fuerza para vestir la camiseta blanca el año que viene

El centrocampista francés es una de las joyas del fútbol europeo. Con tan solo 22 años la gente ya especula con que podría ser el mediocentro del futuro, el que dominará esa posición durante los próximos diez años.

Juventud y Rendimiento

El joven francés ya es una figura mediática en la Ligue 1. Es un fijo en los planes del Mónaco y todos los grandes clubes se quieren hacer con sus servicios.

Fuente: Okdiario

Con un Mónaco peleando por los puestos de Champions League, Tchouaméni tiene estos datos interesantes. Una cuota en el once inicial del 93%, titular indiscutible, juntos con tres goles y dos asistencias.

Ha jugado prácticamente toda la temporada en la posición de mediocentro. En el esquema del Mónaco juega en el doble pivote de un 4-2-3-1.

Francia y situación del fichaje

Con esa edad que hablábamos antes, ya parece haberse consagrado también en la selección francesa. Esa selección plagada de estrellas y grandes nombres.

Fuente: PlanetaRealMadrid

Ha jugado ocho partidos ya con la selección francesa. Fue llamada por Didier Deschamps con tan solo 21 años y parece ser fijo con él. Habiendo pasado por todas las categorías inferiores hasta hacerse con un hueco en ese medio campo de los galos.

Fuente: Marca

Ya ganó la Nations League con Francia y eso le hizo ser todavía más conocido, sobre todo porque fue ante España en la final. Tchouaméni tiene contrato hasta 2024, por lo que al solo quedar dos años no sería una cifra desorbitada.

Según apuntan varios medios, el Real Madrid habría hecho una oferta que ronda los 50 millones, que el club monegasco no vería con malos ojos. Veremos como se resuelve esta situación, será un verano movido en Madrid.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *