Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > El CD Badajoz vuelve a la zona de playoff veintisiete jornadas después

El CD Badajoz vuelve a la zona de playoff veintisiete jornadas después

La victoria frente Athletic Club “B” y los malos resultados de los equipos de arriba, hicieron que el CD Badajoz volviera a los puestos de playoff

El tercer partido consecutivo que jugaba el CD Badajoz en el Estadio Nuevo Vivero, acabó de la forma que todos los blanquinegros querían. El club pacense llegaba a la jornada 34 de la Primera RFEF Footters colocado en sexta posición a un punto de los puestos de playoff.

Fuente : Furor Extremadura

El conjunto blanquinegro recibía al Athletic Club “B” en el Estadio Nuevo Vivero en busca de tres puntos que los acercaran más todavía a los puestos de playoff. Gorka Pérez a falta de veinte minutos para el final, actuando como un “9”, anotó el gol que daba la victoria a los pacenses (1-0).

La entidad blanquinegra no solo se llevó una alegría con su victoria, sino que también los resultados de los equipos de arriba de la tabla le favorecieron. La UD Logroñés, quinto con 53 puntos antes de empezar la jornada, cayó derrotado frente al Deportivo de la Coruña.

La derrota del club riojano y la victoria del CD Badajoz frente al Athletic Club “B”, metía a los extremeños en los puestos de playoff. Veintisiete jornadas después, el CD Badajoz volvía a verse entre los cinco primeros puestos.

Desde la jornada 7 los pacenses no se encontraban en puestos de fase de ascenso, los buenos resultados y el trabajo del equipo durante este tramo de la temporada ha dado sus frutos. Desde el encuentro frente al DUX de la jornada 28, el CD Badajoz no conoce la derrota.

Fuente : CD Badajoz

Con el objetivo de disputar el playoff de ascenso a LaLiga SmartBank entre ceja y ceja, al equipo le quedan por diputar cuatro finales. Dos salidas, y dos visitas al Estadio Nuevo Vivero.

El cuadro blanquinegro visitará el campo del Valladolid Promesas y recibirá al Celta de Vigo B. En las dos últimas jornadas visitará el campo de la UD Logroñes, rival directo, y recibirá en el Nuevo Vivero al Rayo Majadahonda.

Isaac Jové

Desde su llegada al banquillo del CD Badajoz, el balance de resultados del catalán es positivo. En los once partidos que lleva (sin contar el del Extremadura UD) ha conseguido seis victorias, cuatro empates y una derrota.

Fuente : CD Badajoz

A pesar de estar dirigiendo al equipo desde la grada durante los partidos, la dinámica del CD Badajoz ha cambiado. La crisis institucional no ha podido con la entidad blanquinegra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *